Avisos

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
lombeton lombeton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Usar Big Caller id

Hola queria saber si hay alguna solucion para usar este programa con el HTC..en el Samsung que tenia antes no tenia ningun problema pero al usarlo con el One me dice que la ROM no soporta el programa, se os ocurre alguna solucion sin tener que cambiar la ROM??es que no me atrevo a meterle la mano al tfno por si me lo cargo...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lombeton Ver Mensaje
Hola queria saber si hay alguna solucion para usar este programa con el HTC..en el Samsung que tenia antes no tenia ningun problema pero al usarlo con el One me dice que la ROM no soporta el programa, se os ocurre alguna solucion sin tener que cambiar la ROM??es que no me atrevo a meterle la mano al tfno por si me lo cargo...
Gracias
Cambiar la ROM por una aplicación es absurdo, sólo digo eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
lombeton lombeton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Por eso lo preguntaba...por ese programa solo no lo iba a hacer,pero gracias x responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /