|
||
#1
|
||||
|
||||
Funda con teclado
¿Alguien ha encontrado una funda con teclado que se adapte bien a la Edison 2?. Es que me acabo de comprar una fnac 10 2 y me interesaria, y de momento no veo ningun comentario al respecto, ni si sirven las de la Edison 1.
Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Mira por ebay. Si buscas bq edison 2 te van a salir un montón de packs de fundas de estas que giran 360° con accesorios y la funda no es universal de estas que se acoplan con tiras en los bordes, son de las que encajan y son muy bonitas.
Si quieres con teclado en esta pagina de ebay te sale uno si bajas un poco y si no buscas "funda teclado 10" y te tocan salir un monton. Piensa que casi todas se conectan por usb con el cable otg y si quieres que se conecte por bluetooth seguro que ya te va costar mas de 30€. Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la orientación.
Saludos ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Buenos días,viendo por Ebay las fundas de la tablet,tanto de la Edison 1 como de la 2,en todas ellas veo que los altavoces quedan tapados,¿no existe ninguna funda que no tape los altavoces?.Me ha parecido algo curioso.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo he pedido ésta: http://www.ebay.es/itm/321158372636?...84.m1497.l2649 Pero hasta el fin de semana no podré probarla. Si os interesa, cuando la tenga en mis manos os comento qué tal está y cómo funciona.
|
#6
|
||||
|
||||
funda edison 2
Yo he pedido ésta: http://www.ebay.es/itm/321158372636?...84.m1497.l2649 Pero hasta el fin de semana no podré probarla. Si os interesa, cuando la tenga en mis manos os comento qué tal está y cómo funciona.
![]() Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
Yo he encontrado esta: http://m.miniinthebox.com/es/cubiert...2_p567163.html
Yo prefiero sin teclado pr hay de todo. He usado 2 veces esta web y me ha ido bien (comprobar bien medidas) eso si, 20 días de entrega, a no ser q pagues entrega urgente. |
#8
|
||||
|
||||
Por cierto ¿alguien ha probado esta con la Edison 2 http://www.pccomponentes.com/teclado...y_tab_10_.html ? Última edición por startnet Día 19/07/13 a las 02:05:12. |
#9
|
||||
|
||||
si vale y queda bien.......ya la estoy pidiendo....que buena pinta.
yo he pillado esta en octilus españa..... http://octilus.com/funda-teclado-par...-pulgadas.html ya os comentare el tema de los orificios para los altavoces... |
#10
|
||||
|
||||
si vale y queda bien.......ya la estoy pidiendo....que buena pinta.
yo he pillado esta en octilus españa..... http://octilus.com/funda-teclado-par...-pulgadas.html ya os comentare el tema de los orificios para los altavoces... ![]() ¿Nos diras que tal se adapta y funciona, aparte del tema de los altavoces?. Tambien tengo una duda ¿el teclado se puede quitar, si quieres, de la funda?. Gracias y saludos ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la funda de la tablet que compre en octilus http://octilus.com/funda-teclado-par...-pulgadas.html y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido.
La calidad del material sin ser piel ni imitacion hay que decir que tiene un tacto agradable, parece bien acabada y NO, no se puede sacar el teclado. No viene con los agujeros para los altavoces...aunque si he de decir la verdad en mi caso no es tan importante ya que la uso casi siempre con los cascos ....(y aunque los llevara creo que no habria mucha diferencia ya que los altavoces que incorporan son flojillos) El teclado funciona a la perfeccion, parece de buena calidad y tiene buen tacto. Una de los detalles que me han agradado de la tablet y que desconocia, es que la lengueta de la parte superior se mueve ofreciendo resistencia al subirla, por lo que va de maravilla para sujetar la tablet en condicionees. Los conectores del lado derecho (mini usb, hdmi, microcard y conector 3.5), estan accesibles sin menor impedimento, pero en mi caso la goma de la parte superior (por cierto gruesa cosa que se agradece), que sujeta la tablet tapa el boton de encendido/bloqueo. En definitiva, creo y es una opinion personal que por los 16 euros que cuesta es una compra recomendable. |
#14
|
||||
|
||||
Gracias por tus comentarios sobre la funda/teclado. ¿Lleva Ñ, o se puede escribir de alguna forma? Y la disposicion del teclado ¿Es la del español?
|
#15
|
||||
|
||||
Disculpad que se me olvido comentarlo..teclado tipo ingles...no lleva la letra Ñ y la disposición también es del mismo tipo, hay que acostumbrarse al tema de acentos y demás...
Sobre como ponerla yo tiro de corrector.....jeje |
#16
|
||||
|
||||
Pero si en descripción de Ebay pone que lleva la "ñ"
|
#17
|
||||
|
||||
Por eso lo preguntaba, porque ebay dice que la tienen en español
|
![]() |
![]() |
||||||
|