![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Nightly][CyanogenMod 11 Official][KitKat 4.4.4] <Maguro>
CHANGELOG: Changelog oficial de las nighlty 11. Instalacion:
(Click para mostrar/ocultar)
Actualización:
DESCARGAS: Versiones Nightly. GAPPS: Descarga de las Gapps 02/07/14. Gapps Oficiales Cyanogenmod (Contienen menos apps) Cambiar de Dalvik a ART
*Nota: Aseguraos de tener el recovery actualizado, ya sea CWM o TWRP, para poder instalar la ROM. Atención: Ni Rubio87 ni HTCMania se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Yo no soy el desarrollador de esta rom, esto es el trabajo puro de CyanogenMod, para ellos todos los créditos. Página oficial de Cyanogenmod. Última edición por Rubio87 Día 08/07/14 a las 15:59:36 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
Viene sin photosphere...
|
|
||||
|
||||
Si, estoy buscando el mod del photosphere para añadirlo al post
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues habrá que ir viendo que tal se porta la oficial, aunque el asunto va a estar en dotar a la ROM de unas "buenas GApps" que no den problemas con 4.4.1.
|
|
Es estable?
|
|
||||
|
||||
Llevo con ella desde ayer y te puedo decir que es muy estable, ningun fc y prácticamente todo funciona a la perfección.
|
|
||||
|
||||
El kernel que viene con CM admite módulos en el kernel?? Lo digo por la compatibilidad con PGM/Touch Control.
|
|
||||
|
||||
El mod de Photosphere hace que se pierda la previsualización en el modo panorámico...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Instalé a través de la aplicación Cyanogenmod installer la versión 10.2 de Cyanogenmod. Anoche, actualicé a CM 11 y desde entonces se me queda pillado el teléfono en el Logo de CM, dando vueltas y vueltas la fechita azul sin fin. ¿Alguna solución? Muchas gracias. |
|
Hola fieras, yo tengo cm10.2,la ultima versión,la estable. Esta la puedo instalar como actualizacion?? O lo hago como ROM nueva??
Un saludo.Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un Saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias, trate de hacer actualizacion via ota ayer cuando me llego y me dio error E: sdcar/0/cm.11.... y se me quedaba colgado. He intentado limpia y al hacer el wipe dalvik me da el siguiente E: unknown volume for path /sd-ext y al instalar cm.11 el mismo error que al actualizar. Alguien sabe que puee ser?? la version del recovery??
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre las gapps. Se instalan justo después de instalar la rom. O instalamos la rom damos a reebot system now que se inicie y después apagamos el móvil para entrar en el recovery e instalarlas?
|
|
Instala despues de flashear la Rom ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|