|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM para NAnd aconsejais
Hola amigos,
hace tiempo que no trasteo con la bicha, hace más de un año instale una version (no recuerdo cual) MUIU en nand siguiendo el tutorial de acunarro (brutal) pero tras un tiempo en ocasiones no cargaba el S.O. asi que la volvi a WM6.5 y la deje aparcada en un cajon a la espera de tiempos mejores. Comentaros que tengo dos y liberadas, habitualmente utilizo la de WM y ahora me ha picado la curiosidad y quisiera rescatar la del cajón y cargarle un Android ligero y estable y es por esto que acudo a vosotros para que me recomendeis que ROM seria la indicada para instalar en Nand mediante el Nand Toolkit. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo esta y me va genial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470894 instale la pixeldroid en native sd,para decantarme por una u otra,y sinceramente no hay color...nose si será por el método de arranque,por la rom...aclaro que mi tarjeta es una 16gb clase 10,pero me quede con la mencionada en la nand. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola alfasite, tengo una Sandisk de 16 gb clase 10, y tengo la misma rom instalada, me va genial, el problema es el espacio...por éso estoy pensando en instalarla por data on ext, quería saber si tú has utilizado este método para probarlo y ganar espacio instalando todo en la sd. Tenía la misma sd de 32 gb pero se me reiniciaba y bloqueaba el móvil...
Espero ayuda, gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||