|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglo batería en JB [2 métodos distintos]
Solución 1
He visto mucha gente que se quega que la bateria en JB no le dura nada... pues aqui la solucion : 1: Buscar system/etc/dcmsettings.xml 2: Modificar la linea: Código:
fastdormancy_param="1,0,0,1000,5000,600000,5000,50 00,1,0,1" Código:
fastdormancy_param="0" Código:
<profile> <siminfo operator="WIN" >Nombre del operador country="ES" > País mcc="222" >Mirar en la pagina web mnc="88" >Mirar en la pagina web extraid="" /> <settings fastdormancy_param="0" >Explicado anteriormente ipmtu="0" /> </profile> http://en.m.wikipedia.org/wiki/Mobil...code#section_1 Causas: Esto afecta en la latencia de la red pero no se como... :S Tema oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2199451 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Solución 2 Un usuario de XDA (karthickkatta) ha instalado esta app para aumentar la duración de la batería y según el dice que funciona perfectamente ![]() Que hace? 1. Extiende el tiempo de espera y la duración de la batería, optimiza los parámetros de carga. 2. Optimiza el núcleo del sistema y uso de la CPU para mejorar el rendimiento del dispositivo. 3. Personalizadas modos de ahorro de energía que se adaptan a los diferentes escenarios 4. Mata procesos y apps para optimizar la batería. 5. Ajustes ON / OFF para la personalización del sistema 6. Inteligentemente cambia de WiFi / datos moviles para preservar la vida de la batería 7. Entre otras muchas. App: https://play.google.com/store/apps/d...LmJhdHRlcnkiXQ Última edición por Pollos Día 11/04/13 a las 01:16:15. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. A m
Última edición por corfu Día 25/03/13 a las 16:18:26. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi m pasa lo mismo. Lo actualice este find y se nota una barbaridad como se evapora la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
A mi m pasa lo mismo. Lo actualice este find y es una barbaridad como se evapora la bateria. Probare con esto q dices. Y no se puede volver a la version anterior? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola yo no he notado gran cosa en la bateria, y tambien he actualizado deberia pasar a todos o no
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he notado pero lo solucione con esto
https://coderwall.com/p/lg-wmg Lo que dice basicamente es que Google y todas las historias suyas es el problema. Pulsando en el icono verde de ajustes de google y desactivando toda su parafernalia, ganamos mas de el doble de duracion de la bateria. Y la verdad es que android en mi opinion es un buen s.o. pero google le mete demasiada mier... que la mayoria usamos una vez al mes o nunca. Última edición por mikelonium Día 25/03/13 a las 12:09:44. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he notado pero lo solucione con esto
https://coderwall.com/p/lg-wmg Lo que dice basicamente es que Google y todas las historias suyas es el problema. Pulsando en el icono verde de ajustes de google y desactivando toda su parafernalia, ganamos mas de el doble de duracion de la bateria. Y la verdad es que android en mi opinion es un buen s.o. pero google le mete demasiada mier... que la mayoria usamos una vez al mes o nunca. ![]() |
|
||||
|
||||
segun lei en ese hilo,algunos tambien opinan q es el wifi lo q causa el bajon de bateria,y por lo q estoy comprobando hoy estoy de acuerdo,llevo unas 4 horas con el movil conectado por dos 2g y usandolo a ratos para enviar unos what app y como calculadora,y tengo la bateria al 91 por ciento,mientras q estos dias con el wifi perdia casi un 10% cada hora lo q me estaba desesperando.no es posible q en jb el wifi funcione a mas potencia?
por q a mi con ics no me pasaba esto,siempre intento usar el wifi cuando estoy en casa,y voy a tener q dejar de hacerlo,no existe una app root q permita controlar la potenca del wifi del movil? gracias |
|
||||
|
||||
¿Porqué no me deja guardar el archivo editado?
|
|
||||
|
||||
Mira los permisos...
|
|
||||
|
||||
He mirado el archivo pero no me aclaro porque tengo muchas líneas que coincidirían con los datos indicados y no se cual tengo que editar... o Si tengo que editarlas todas...
Pollo, ¿me lo puedes aclarar? Gracias |
|
||||
|
||||
Pasa el archivo al pc así lo veras mejor, luego lo vuelves a poner en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a eljamy, me aparecen esas lineas repetidas un montón de veces y no se cual tocar.
|
|
||||
|
||||
Según leí tenéis que agregar una linea nueva. Con los datos de vuestro operador
|
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad estoy bastante perdido con esto, ya cuando me toca modificar archivos a mi me entran miles de dudas y no se muy bien como hacerlo. Sería mucho pedir que alguien subiese el archivo tal y como tengo que ponerlo en mi movil? o al menos las lineas que tengo que poner letra por letra y punto por punto. Lo que pongo en la imagen de antes es una mínima parte de todo lo que hay escrito,salen esas mismas lineas repetidas una y otra vez pero con un monton de operadores y paises diferentes, a los demás no os sale así?
Siento dar el c*ñazo, pero no se como hacerlo. Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad estoy bastante perdido con esto, ya cuando me toca modificar archivos a mi me entran miles de dudas y no se muy bien como hacerlo. Sería mucho pedir que alguien subiese el archivo tal y como tengo que ponerlo en mi movil? o al menos las lineas que tengo que poner letra por letra y punto por punto. Lo que pongo en la imagen de antes es una mínima parte de todo lo que hay escrito,salen esas mismas lineas repetidas una y otra vez pero con un monton de operadores y paises diferentes, a los demás no os sale así?
Siento dar el c*ñazo, pero no se como hacerlo. Gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
yo la verdad es que no tenia ningun problema, lo puse hace unas semanas y todo bien, pero hoy no se que esta pasando ya que se funde en horas, hoy me duro unas 8 horas cuando normalmente dura, dia y medio, adjunto captura, no tengo hecho lo de este hilo por que no se si funciona y no se como se hace.si alguien puede ayudar lo agradezco, un saludo
|
|
||||
|
||||
yo la verdad es que no tenia ningun problema, lo puse hace unas semanas y todo bien, pero hoy no se que esta pasando ya que se funde en horas, hoy me duro unas 8 horas cuando normalmente dura, dia y medio, adjunto captura, no tengo hecho lo de este hilo por que no se si funciona y no se como se hace.si alguien puede ayudar lo agradezco, un saludo
![]() ![]() Igual me equivoco pero diria que de actividad y consumo tienes ese 9% + 3% y lo que haya debajo, ese 43% y 40% son de inactividad y si tienes ese consumo tan alto estando inactivo algo no cuadra. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|