|
||
|
||||
|
||||
Duda con el Simbolo H datos
Buenos dias... hace unos dias por fin me dieron mi xperia z.... estoy encantado con el nuevo"bicharraco" pero tengo una duda...
En los simbolos de red de datos... nunca me sale el 3g solo me sale H y a veces H+ lo que nose es que ese simbolo es el 3g de toda la vida o es que mi movil viene mal y no engancha el 3g... se que puede ser tonterias mias pero como soy tan "mijitas" pues me jode... jejejje bueno un saludos a todos los foreros y gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
Si te sale H o H+ semnifica que tienes muy buena cubertura de datos.Los demas simbolos E,G y 3G que tambien te pueden salir semnifica desde buena a muy mala cubertura de datos,segun el sitio donde te encuentras con mas o menos cubertura.
No te preocupes,estos simbolos salen asi en todas las versiones de android JB |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, aunque prefiero tener 3g a no tener nii una raya de H mientras otros con la misma compañia en la misma zona cogen algo de cobertura aunque sea solo por 3g... Alguien más le pasa algo asi?
|
||||
|
||||
La "H+" si no me equivoco es la conexion HSDPA que es la conexion 3g mas rapida.... la velocidad de la misma varía según el contrato que tengas pago, o bien de la velocidad que la compañia pueda ofrecer. Por ejemplo, el teoría la conexion hsdpa puede conectarse a un maximo de 45mb.... pero en mi país de momento con el hsdpa bajas datos a una velocidad MAXIMA aproximada de 500kb/s... esto depende de la cobertura que tengas, o de la intensidad de señal que capte el movil en el lugar que estés conectado. si la señal es baja, a veces conecta con 3g, y en peores casos la EDGE que es la "E", creo que es la mas lenta, pero la verdad que no estoy seguro de esto ultimo. con la EDGE por ejemplo, no puedes ni siquiera hacer buffer de videos en youtube y los servicios de google talk no funcionan y la mensajeria instantanea (watsapp, facebook messenger) tampoco funcionan con el edge.
si tienes todo el tiempo H y H+, enhorabuena, y bienvenido sea, ya que quiere decir que tienas buena cobertura y una rapida conexion. un saludo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Es un tema contestado cientos de veces ya solo en este subforo, no quiero imaginar en todo htcmania...
http://smartphonesworld.es/que-signi...stra-mi-movil |
|
||||
|
||||
A mi ultimamente me esta saliendo una que pone DC y no se la verdad que significa :S
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar
![]() |
|
||||
|
||||
Y si te sale una R?
Soy de simyo,no se si tendrá que ver |
|
||||
|
||||
Roaming?
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Mirad, a esto es a lo que me refería
Edit: pensé que la captura que hiciera se veía, pero justo me mandaron un whatsapp y se movió lo de la cobertura U.U Última edición por Tabbboo Día 17/07/13 a las 03:48:38. |
|
||||
|
||||
Borrar
|
|
||||
|
||||
Ahora si... Mirad
![]() |
|
||||
|
||||
DC! Es CyanogenMod oficial?
|
|
||||
|
||||
Sí, es la 10.1.2 la última que sacaron
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Es que creo que lte no es, ya que estoy con PepePhone, así que debe ser algo intermedio... O eso creo
|
![]() |
![]() |
||||||
|