|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca modo download
Buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy Ace 5830i y después de instalar MindCr Rom v2.9, el móvil me arranca en modo recovery y en modo normal, pero no me arranca en modo download... se queda la pantalla en blanco. Por favor, alguna idea de como arrancar en modo download para instalarle otro CSC...
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me equivoque y no puedo borrar el mensaje lol
![]() Última edición por Linkstian Día 23/07/13 a las 22:47:58. |
|
||||
|
||||
Como sugerencia te recomiendo intentar conectar el celu al Pc, abre el Odin y del celu en el estado que mencionas con la pantalla blanca el supuesto modo download que te tira y presionas Volumen +, si el Odin te lo reconoce significa que ya estas en el modo download y le puedes cargar cualquier Stock Rom. Una vez me ocurrió no me dejaban entrar y me tiraba una pantalla negra pero en realidad si me entraba en el modo o: inténtalo nunca esta de mas !
![]() Suerte y Saludos ! |
|
||||
|
||||
Como sugerencia te recomiendo intentar conectar el celu al Pc, abre el Odin y del celu en el estado que mencionas con la pantalla blanca el supuesto modo download que te tira y presionas Volumen +, si el Odin te lo reconoce significa que ya estas en el modo download y le puedes cargar cualquier Stock Rom. Una vez me ocurrió no me dejaban entrar y me tiraba una pantalla negra pero en realidad si me entraba en el modo o: inténtalo nunca esta de mas !
![]() Suerte y Saludos ! ![]() Un saludo y muchas gracias. Última edición por makam2013 Día 23/07/13 a las 23:17:03. Razón: Equivocado |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|