|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google play cambia su página....
Saludos,
He visitado ahora mismo la web de google play, por favor que desastre, encima me sale en portugués. Por favor, echadle un vistazo por que la verdad es una auténtica m.... https://play.google.com/store?hl=es a cuidarse. Última edición por dezmo Día 16/07/13 a las 13:14:48. |
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando mandarles un mail y es imposible encontrar un correo electrónico para enviarles, es frustrante total.
saludos. |
|
||||
|
||||
No se si será por país el asunto, pero desde Chile, la veo normal.
|
|
||||
|
||||
pues si esta cambiada talvez sea de acostumbrarse pero se va bastante mal
|
|
||||
|
||||
Que es lo que no te parece ya que yo la veo bien y en el idioma correcto , con el cambio quedo bastante similar a la versión del movil, cheque con proxys de varios paises y el idioma en todos bien, seria bueno que revisaras si no estas haciendo algo mal
|
|
||||
|
||||
yo también veo la pantalla princial en portugues ....
si es por geolocalizacion ... mi ip esta bastante lejos de portugal (catalunya ) he revisado mis configuraciones de navegador, preferencias de idioma de mi cuenta de google y nada ... no figura el portugues por ningún lado !!! |
|
||||
|
||||
Yo estoy en Mexico y sin problemas me sale en español, ya no le busquen ya que supuestamente eso seguira ya que aun siguen en el proceso de cambio y hasta que finalice todo aparecera de forma correcta
|
|
||||
|
||||
Saludos,
He visitado ahora mismo la web de google play, por favor que desastre, encima me sale en portugués. Por favor, echadle un vistazo por que la verdad es una auténtica m.... https://play.google.com/store?hl=es a cuidarse. ![]() |
|
||||
|
||||
No se que problema teneis pues yo la veo bien y en español.
|
|
||||
|
||||
Suena a becario de turno que le ha dado a algo para que muestre el mismo banner en toda la península ibérica.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me gusta es que toooooooooodas las aplicaciones que me he instalado en algún dispositivo me aparecen como instaladas, y no veo como desinstalar desde la web tampoco.
|
|
||||
|
||||
Jejejejeje
Dezmo te dije que sí estabas quemado Por haber cambiado No das tiempo a que Google haga las cosas Tranquilízate y mira las cosas buenas no le busques los tres pies al gato Tanto iOS como android son impresionantes Tan sólo trata de ver las cosas para bien no para mal PD Google tarda poco en corregir Tranquilo que no te dejara un año esperando (Siri) para que la web esté en español Se puede debatir sí te gusta más o menos Pero el título del post me parece problemático |
|
||||
|
||||
Notemania, te has colao jajajajaajajajaa
Estoy encantado con mi Note 2 mmmmm como sigue, como el anuncio: Mi note 2 es único, mama no me lo cambies, mi note 2 es único......jajajajaaja No es por meter cizaña pero ahora veo mucho mas complicado el ver/buscar apps, éstas son mucho mas grandes y ves pocas en la pantalla, las veo demasiado grande para mi gusto. Notemania, soy de los que piensa que si algo funciona y va bien, para qué cambiar? y otra cosa, también soy de los que piensa que los usuarios(todos nosotros) se nos podría dar el derecho de poder opinar, eso como minimo. Tio, no es que vea las cosas para mal pero me fastidia que por la face cambien así, sin más. Donde están nuestros derechos para poder opinar, dar nuestro criterio etc...? es solo eso. He cambiado el título, siempre buen rollo en ésta mi segunda casa. Un abrazo fenómeno. |
|
||||
|
||||
muchas veces los links que se ponen en paginas o foros no dan la opcion de abrir con la app y te lleva directamente a la pagina web.
Yo debo decir que pense que era un fallo del Opera New que mostraba mal la pagina y ahora que e leido esto... vaya cagada, no me gusta nada como la han dejado, se agrandan trozos de menu y se te ponen delante algunas ventanas en zoom automatico. Un asco, al menos desde el movil. Última edición por Gtsito Día 16/07/13 a las 17:26:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|