Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
problemas con el gps/maps y el bluetooh

buenas compañeros,

en primer lugar no se si a alguien más le pasa, pero con las roms 4.1.2 el bluetooh del coche lo sincronizo perfectamente sin desconexiones recibo las llamadas bien etc y con el 4.2.2 se sincroniza pero al rato se pierde la sincronización o al intentar usar el manos libres de golpe se desconecta y debes de reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar para que al cabo de un rato se vuelva a desconectar.

la rom que uso ahora es una cyanogenmod 4.2.2 y con otras roms tambien 4.2.2 me pasa lo mismo, al contrario unos días volví a la 4.1.2 y ni un maldito problema.

por otro lado el tema del gps y el maps... desde hace tiempo el maps hace el tonto, y es que si lo utilizas para mirar cualquier calle un momento se queda en segundo plano chupando batería a saco... incluso ayer me ponía en el resumen de batería que estaba todo el día el gps enchufado... al final la solución es eliminarlo con titanium y restaurarlo cuando quiero usarlo pero no veo lógico este funcionamiento

decir que google now no lo tengo activo y en teoría estaba desactivado que estuviera constantemente buscando tu ubicación.

a alguien más le pasa esto?

lo del bluetooh espero que lo arreglen con la 4.3 pero lo dudo...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, lo del Bluetooth es un fallo que viene arrastrando la 4.2 desde sus comienzos.
Respecto al Maps, la última actualización (versión 7) me parece horrible.
Como bien dices, se queda en segundo plano chupando batería y aunque no lo pongas, se te arranca el servicio del Maps cuando le da la gana (normalmente a las 7 u 8 horas de haberlo reiniciado).
Cuando queda en segundo plano, lo que pone "Activa" en la pantalla de la batería, se queda permanente, y no para de realizar conexiones con el consiguiente excesivo consumo de batería.
Yo he vuelto a la versión 6 de Maps y perfecto todo, la batería perfecta y como no, el tener las opciones que han quitado (no sé porque las han quitado), como la regla de medir del Maps, la posibilidad de meter rutas, etc.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
lo unico que me interesa de 4.3 es el bluetooh que dicen que le han metido mano a ver si de una vez arreglan este bug.

por otro lado antes de actualizar la versión del maps a esta ultima tambien me hacía lo mismo y me sangraba la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 01:36:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /