|
||
|
||||
|
||||
liberar s4 i9500 ? se puede
hola acabo de vender mi nexus y compre un s4 i9500 bloqueado para antel (una compania de mi pais), yo uso movistar. hay alguna forma de liberarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
Jejeje como compras un móvil sin saber si se puede liberar antes? De que los hay los hay.
Afortunadamente siempre se puede por imei http://www.doctorsim.com/liberar-mov...xy-s4/liberar Y si buscas en google encuentras mas opciones. |
|
||||
|
||||
osea poder se puede eso ya lo se, lo que quiero saber es si se puede gratis, ademas de que lo consegui a buen precio.
|
|
||||
|
||||
Como te dije, usa google. Yo vi varias opciones.
|
|
||||
|
||||
gracias ya he buscado y el unico que veo es el del service mode pero solo sirve para el i9505
|
|
||||
|
||||
Usa la pagina unlock unit busca en Google es super fiable
|
||||
|
||||
Despues de pagar como se que me enviaran el codigo..? O como es el asunto me enviaron un correo pero q o como seria el codigo y como se introduce...? Para liberar mi i9500
|
|
||||
|
||||
debloquear galaxy s4
![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo soy de uruguay y a igual que tu , tengo un s4 de movistar y yo uso ancel, lo pude desbloquear haciendo root y instalando la aplicacion de la play store Galaxysim, la bajas gratis pero para desbloquear cobra us$ 3,40 maso. hasta el momento anda de lujo,
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|