|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo instalar WhatsApp en la PIPO?
Estoy interesado en poner el WhatsApp y no se como hacerlo ya que no está hecho para instalar en tablet. He visto por ahí gente que lo lleva, alguien se ofrece con un tuto?
Un saludo.
|
||||
|
||||
yo tb estoy interesado...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado con el procedimiento de restaurar con titanium la copia del MOVIL,funciona perfectamente pero hay dos inconvenientes hay que ser root y tener un MOVIL android root.
Otro problema es que no te llegan los mensajes a los dos pero mientras estés usando la tablet te llegan perfectamente cuando esta en reposo llegan al movil |
|
||||
|
||||
Hola, yo en la Pipo aun no lo he probado puesto que no era para mi.
En cambio en una Nexus 7 si lo he instalado. Lo hice siguiendo este tutorial para la Nexus 7 pero imagino que se podrá hacer extensible a la Pipo. El enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394 Yo como " cosecha particular ", en vez de crear un numero de teléfono virtual en fonyou, lo hice usando el número de teléfono de casa y va a la perfección, incluso diría que va mejor que el Whatsapp del teléfono móvil. Espero os haya servido de ayuda. PD: Se me olvidaba, no es necesario ser root para hacerlo. Última edición por Galateo Día 31/12/12 a las 15:04:47. |
|
||||
|
||||
En cambio en una Nexus 7 si lo he instalado. Lo hice siguiendo este tutorial para la Nexus 7 pero imagino que se podrá hacer extensible a la Pipo. El enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394 Yo como " cosecha particular ", en vez de crear un numero de teléfono virtual en phoneyou, lo hice usando el número de teléfono de casa y va a la perfección, incluso diría que va mejor que el Whatsapp del teléfono móvil. Espero os haya servido de ayuda. PD: Se me olvidaba, no es necesario ser root para hacerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Al igual que se hace con un número virtual de fonyou, o como en mi caso, con el número de casa, se puede hacer a la perfección con el número de teléfono de tu móvil.
Con lo que tendrás Whatsapp tanto en el móvil como en la tablet. Eso si, solo debe estar activo en un lugar al mismo tiempo. Este sistema, suponiendo que funcione en la Pipo, tiene como ventaja que no es necesario tener un móvil android en el que ademas debes ser root para tener instalado titanium, asi como también debes serlo en la tablet. Última edición por Galateo Día 31/12/12 a las 15:20:58. |
|
||||
|
||||
Al igual que se hace con un número virtual de phoneyou, o como en mi caso, con el número de casa, se puede hacer a la perfección con el número de teléfono de tu móvil.
Con lo que tendrás Whatsapp tanto en el móvil como en la tablet. Eso si, solo debe estar activo en un lugar al mismo tiempo. Este sistema, suponiendo que funcione en la Pipo, tiene como ventaja que no es necesario tener un móvil android en el que ademas debes ser root para tener instalado titanium, asi como también debes serlo en la tablet. ![]() Repito que solo es en el caso que quieras usar el mismo numero en la tablet y en el móvil que es lo mas común. |
|
||||
|
||||
Creo que me explique mal con la palabra activar; debería haber puesto ejecutar
![]() Quería decir que no se debe estar ejecutando Whatsapp en los dos dispositivos al mismo tiempo. El sistema de usar Titanium es valido siempre que tengas un móvil Android y que seas root tanto en él como en la tablet. El sistema empleado en el enlace es valido para cualquier móvil sea cual sea su sistema operativo ya que no exige tener instalado Titanium, y ademas no exige también ser root en la tablet |
|
||||
|
||||
En cambio en una Nexus 7 si lo he instalado. Lo hice siguiendo este tutorial para la Nexus 7 pero imagino que se podrá hacer extensible a la Pipo. El enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394 Yo como " cosecha particular ", en vez de crear un numero de teléfono virtual en fonyou, lo hice usando el número de teléfono de casa y va a la perfección, incluso diría que va mejor que el Whatsapp del teléfono móvil. Espero os haya servido de ayuda. PD: Se me olvidaba, no es necesario ser root para hacerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Cómo instalar WhatsApp en la PIPO?
Aquí dejo una captura del whatsApp en mi PIPO.
El whatsApp me lo baje directamente del aptoide con el nombre "whatsApp mesenger " Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Se me tiene que estar escapando algo, yo hago lo del titanium, y no me deja, al entrar en whatsapp me dice que no es compatible con tablets....
Puede alguien decir como se hace en la pipo paso a paso por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Te bajas el Whatsa de aquí:
http://www.whatsapp.com/android Copias la app WhatsApp.apk en la tarjeta de la tablet Le das a ejecutar y te instala el Whatsapp. Yo uso un número de teléfono que no tiene Whatsapp, pues no se pueden tener dos con un mismo teléfono. Aunque por el método que explica Kiradroid, supongo que también se puede y lo usas con el mismo teléfono. No tengo todavía la Tipo M6, pero lo he hecho varias veces en otras Tablet y en un PC en Start BlueStacks |
|
||||
|
||||
Te bajas el Whatsa de aquí:
http://www.whatsapp.com/android Copias la app WhatsApp.apk en la tarjeta de la tablet Le das a ejecutar y te instala el Whatsapp. Yo uso un número de teléfono que no tiene Whatsapp, pues no se pueden tener dos con un mismo teléfono. Aunque por el método que explica Kiradroid, supongo que también se puede y lo usas con el mismo teléfono. No tengo todavía la Tipo M6, pero lo he hecho varias veces en otras Tablet y en un PC en Start BlueStacks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo en mi casa hay una Tablet BQ Kepler en que funciona el Whasa desde hace varios meses.
Tiene Android 4.0.3. Y WhatsApp 2.10.722 (creo que se actualizo hace dos días) Para instalarla en Seguridad hay que permitir instalar desde Orígenes desconocidos, no hice ninguna cosa más, que lo que dije antes. En cuanto me llegue la M6 tendré que volver a hacerlo, ya diré si ocurre lo mismo. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo en mi casa hay una Tablet BQ Kepler en que funciona el Whasa desde hace varios meses.
Tiene Android 4.0.3. Y WhatsApp 2.10.722 (creo que se actualizo hace dos días) Para instalarla en Seguridad hay que permitir instalar desde Orígenes desconocidos, no hice ninguna cosa más, que lo que dije antes. En cuanto me llegue la M6 tendré que volver a hacerlo, ya diré si ocurre lo mismo. ![]() tienes la apk esa del whatsapp 2.10.722?? es que estoy empezando a pensar que es por la ultima actualizacion |
|
||||
|
||||
yo probe a meterle una version vieja y tampoco funcionaba
|
![]() |
![]() |
||||||
|