|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me MOLESTA mucho ver los fallos que da este terminal a la gente del foro...
Ya llevo como un mes en el foro y sigo cada uno de los temas que se postean y me llega a frustrar bastante los fallos que da este precioso móvil que al ser de gama alta parece que no lo sea... Y eso que aun no tengo el móvil entre mis manos, espero al martes hasta que me llegue. Y ahora me estoy dudando en si he hecho una buena elección o no :S Porque quiero que este móvil me dure bastante y paso de estar llevandolo todo el rato al SAT... Veo que el S4 y el HTC One no tienen tantos problemas según he ojeado sus foros... Además le han sacado la 4.3 JB para el s4 y el google edition al one... Ya ni sé... Espero que no todos los terminales hagan las mismas jugadas que si no, se la voy a liar a los de sony.
|
|
||||
|
||||
Yo que tu llamaba y devolvia el telefono, es una basura, tengo puesta una demanda a Sony por todos los fallos que reune mi terminal....y lo he hecho por que no se quieren responsabilizar de el.
Mi consejo es que te compres un S4, que de serie nunca ha tenido problemas como la pantalla coloreada, calentamientos excesivos que despegan los bordes, botones o estructura que cruje al apretar un poco ni nada de eso. Sony nunca mas.... |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento pero bueno, cada uno cuenta como le va
|
||||
|
||||
Yo que tu llamaba y devolvia el telefono, es una basura, tengo puesta una demanda a Sony por todos los fallos que reune mi terminal....y lo he hecho por que no se quieren responsabilizar de el.
Mi consejo es que te compres un S4, que de serie nunca ha tenido problemas como la pantalla coloreada, calentamientos excesivos que despegan los bordes, botones o estructura que cruje al apretar un poco ni nada de eso. Sony nunca mas.... ![]() Yo he tenido problemas con el S3.. un dia dejó de cargar, lo mandé al SAT, y dijeron q se había mojado.... Y no, no se habia mojado. Sí que estaba oxidado por dentro, pero ni se habian activado los testigos de humedad, asiq tampoco lo habia tocado ningún líquido... Samsung se desentendió completamente de mi... No son mano de santo tampoco! PD: Con el Xperia Z no he tenido problemas... y por ahora no he tenido q mandarlo al SAT ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento tambien con el terminal ... pero ... cada cual, cuenta como le va.
Y en cuanto al S4 ... pues parece que tambien tiene sus cosas, solo hay que leer en el hilo dedicado a el ... al final, todos los equipos tienen fallos (bugs) mas o menos importantes, lo realmente importante es que los vayan soluccionando y creo que Sony se está portando |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que te compres un S4, que de serie nunca ha tenido problemas como la pantalla coloreada, calentamientos excesivos que despegan los bordes, botones o estructura que cruje al apretar un poco ni nada de eso. Sony nunca mas.... ![]() Uno tambien, si lee foros siempre estará (como dice el refrán) buscándole el pelo al huevo y buscandole fallos que ni existen. Ya pasa a ser algo psicológico tambien.... A mi por el momento no me ha dado fallos, ni de 3g, ni de wifi, ni de pantalla, ni de levantamiento de esto, ni de rotura de aquello, ni de cámara, ni de altavoz, ni de brillo, que si le anda trancado esto, que si le anda sueltito el no se que.... pensemos con un poco de objetividad... no existe la perfeccion, no la busquen, siempre van a existir los fallos en todo lo que compren, pero dándole un uso promedio al aparato, usandolo para lo que realmente se tiene que usar, no da problemas.... en mi país la unica forma de llegar al xperia z es comprandolo libre y pagando una buena suma de dinero por el, entonces casi nadie lo tiene.... pero un par de amigos al igual que yo optamos por este movil y a ninguno nos generó ningun tipo de problemas como los que se ven acá, por eso yo casi no puedo hacer comentarios respecto a fallos, más que decir "A mi no me pasa " Tambien, debo decir que le puse una funda acolchonada, para evitar golpes, se que es antiestetico y se ve feo y estropea el diseño, pero es la mejor forma de extender la vida util del aparato por menos de 5 euros... es cuestion de tener precaucion nomas, despues de todo un telefono es eso, no mas que un telefono... y por mas materiales de calidad que tenga, no es un aparato que este diseñado para aguantar caidas, o como cámara sub acuatica, o como camara profesional, o como una pc de servidor dedicado ultra rapida, es un celular y punto.... comprate un S4, o el celular que se te de la gana y probablemente tambien encuentres fallos..... pero no debería, no es normal, los telefonos no vienen de fábrica con fallas fisicas ya que pasan un control de calidad. si recibe golpes, si se moja como no se debe, o si le entra agua, si lo tienes a temperaturas extremas todo el dia jugando a juegos pesados, si te tomas la bateria todos los dias en un rato corto, probablemente reduzcas la vida util del celular a largo plazo, como pasa con los automoviles o como pasa con todo... un poco de objetividad por favor.... me cansa bastante leer estas cosas sinceramente.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Última edición por Guilleg33 Día 28/06/13 a las 17:41:43. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guilleg33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo digo por el tema del hardware que es lo mas importante y lo que da valor al movil...
|
|
||||
|
||||
como usuario básico... el terminal me encanta y estoy feliz con el equipo
cero fallos hasta el momento... se actualizo solo a 4.2.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fíjate en los lumia, la gama media es toda de un solo núcleo y solo los mejores son dual core..... pongo las manos en el fuego con decirte que el windows phone NUNCA jamas de los jamases, EN LA VIDA se te va a trancar, es muchisimo mas fluido que el andoid, porsupuesto que no tiene tantas opciones o caracteristicas, pero en cuanto a fluidez, es un RAYO, lo mismo con el iOS, un iphone 5 aqui en uruguay no baja de 600 euros y es dual core, con menos RAM que el xperia z.... sin embargo todos los que tuvimos un iphone en la mano alguna vez, no podemos decir que no es perfectamente fluido.... no tiene una gota de lag y optimizacion y el rendimiento son sobresalientes..... yo creo que aca la batalla entre moviles de la misma gama, se da por el software, un iphone, un lumia y un android, ahi te puedes comprar lo que quieras, un xperia o un galaxy, un optimus, un htc, cada uno con sus pro y contras. yo elegí este movil por su diseño y porque es sony, y siempre fui consumidor de la marca, en mi casa todo es sony y desde que salieron los celulares separados de ericsson, no lo dudé ni por un instante, por sobre el iphone y por sobre lo que sea, y NO tuve problemas de ningun tipo.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
que carajos dices? A mi tambien me asombra ver fallos de los más raros, la gente normal que usa el movil para un uso promedio, no anda flasheando, no anda poniendo custom rooms, no anda rooteando, no le pone esto ni le toquetea aquello, si lo hacen, ningun problema, los gustos en vida y sois libres de hacer lo que os guste con el movil, pero no puedo leer estas cosas.... el telefono con un funcionamiento normal jamas de los jamases calienta, apenas llega a entibiar.. si le colocas un juego que exiga al maximo el gpu, es logico que caliente y mucho, dado su contruccion. por otro lado, el telefono couenta con un mecanismo que apaga la aplicacion en caso de notar que ésta muy caliente el hardware del movil, y eventualmente puede llegar a apagar el telefono si la temperatura supera los regimenes normales. NADIE se fijo, pero quiza, editando algo del software original algo de esto se pierda, produciendo así sobrecalentamientos en el telefono y averías.... (solo es una hipótesis) pero quien sabe.
Uno tambien, si lee foros siempre estará (como dice el refrán) buscándole el pelo al huevo y buscandole fallos que ni existen. Ya pasa a ser algo psicológico tambien.... A mi por el momento no me ha dado fallos, ni de 3g, ni de wifi, ni de pantalla, ni de levantamiento de esto, ni de rotura de aquello, ni de cámara, ni de altavoz, ni de brillo, que si le anda trancado esto, que si le anda sueltito el no se que.... pensemos con un poco de objetividad... no existe la perfeccion, no la busquen, siempre van a existir los fallos en todo lo que compren, pero dándole un uso promedio al aparato, usandolo para lo que realmente se tiene que usar, no da problemas.... en mi país la unica forma de llegar al xperia z es comprandolo libre y pagando una buena suma de dinero por el, entonces casi nadie lo tiene.... pero un par de amigos al igual que yo optamos por este movil y a ninguno nos generó ningun tipo de problemas como los que se ven acá, por eso yo casi no puedo hacer comentarios respecto a fallos, más que decir "A mi no me pasa " Tambien, debo decir que le puse una funda acolchonada, para evitar golpes, se que es antiestetico y se ve feo y estropea el diseño, pero es la mejor forma de extender la vida util del aparato por menos de 5 euros... es cuestion de tener precaucion nomas, despues de todo un telefono es eso, no mas que un telefono... y por mas materiales de calidad que tenga, no es un aparato que este diseñado para aguantar caidas, o como cámara sub acuatica, o como camara profesional, o como una pc de servidor dedicado ultra rapida, es un celular y punto.... comprate un S4, o el celular que se te de la gana y probablemente tambien encuentres fallos..... pero no debería, no es normal, los telefonos no vienen de fábrica con fallas fisicas ya que pasan un control de calidad. si recibe golpes, si se moja como no se debe, o si le entra agua, si lo tienes a temperaturas extremas todo el dia jugando a juegos pesados, si te tomas la bateria todos los dias en un rato corto, probablemente reduzcas la vida util del celular a largo plazo, como pasa con los automoviles o como pasa con todo... un poco de objetividad por favor.... me cansa bastante leer estas cosas sinceramente. ![]() Y hablando del hilo y su creador... La verdad es que yo me parto con este tipo de hilos... Que Samsung, LG y HTC no tienen fallos? Sony ha hecho un movil muy bueno, para mi el mejor calidad precio del mercado con las prestaciones que tiene. Y luego me viene diciendo que si Samsung tiene la 4.3... Seguro que la sacan pulidita pulidita, como la 4.2.2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha modificado el título del tema, no hace falta escribir palabras mal sonantes para expresar un sentimiento.
Tranquilidad compañeros.,
|
||||
|
||||
Si no digo que sea mal terminal, pero me genera duda... Ya lo he comprado y falta que me llegue y no quiero llevarme el disgusto me entiendes? Seguramente no me de problemas porque no soy un pro en smartphones, que vendo de un nokia tipo ladrillo jajaja, es mi primer smartphone y no quiero arrepentirme dejandome 500 euros en el, a ver si me entiendes.
|
|
||||
|
||||
No te das cuenta que el compaňero Faisan esta hablando desde el sarcasmo?
Y hablando del hilo y su creador... La verdad es que yo me parto con este tipo de hilos... Que Samsung, LG y HTC no tienen fallos? Sony ha hecho un movil muy bueno, para mi el mejor calidad precio del mercado con las prestaciones que tiene. Y luego me viene diciendo que si Samsung tiene la 4.3... Seguro que la sacan pulidita pulidita, como la 4.2.2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
si te gusta el xz no tengas miedo porque el movil va de lujo,ten encuenta que quien postea aqui es para solucionar algun fallo o algo que no sabemos resolver pero la malloria funcionan bien,si eliges el s4 o el htc vas a estar contento tambien pero eso no quita que seas tu al que le toque la china y le caiga uno defectuoso,yo con el z no tengo nigun problema
|
|
||||
|
||||
Si no digo que sea mal terminal, pero me genera duda... Ya lo he comprado y falta que me llegue y no quiero llevarme el disgusto me entiendes? Seguramente no me de problemas porque no soy un pro en smartphones, que vendo de un nokia tipo ladrillo jajaja, es mi primer smartphone y no quiero arrepentirme dejandome 500 euros en el, a ver si me entiendes.
![]() tu eres como yo, que no le busca la quinta pata al gato, ni le anda buscando aver que es lo que le anda mal, sino que saca partida de lo que anda bien.
|
|
||||
|
||||
Esto es como una lotería, puede que te toque algún terminal con problemas, pero esto te puede pasar con cualquier marca.
Que yo sepa no hay ningún fallo estructural en el z, que lo tenga todos y cada uno de los terminales, si algunos fallan, igual que algunos S4, algunos i5 y algunos One
|
||||
|
||||
Claro que todos dan problemas, y parecen que dan muchos porque en los foros sólo se postean los problemas que dan y no las bondades.
|
|
||||
|
||||
Problemas de calentamiento debo decir que yo personalmente si he tenido, pero con la última actualización ha desaparecido, por lo demas, contentísimo con este terminal, pantalla, fluidez, cámara. Y la satisfacción que da coger el móvil y sentir la calidad de sus materiales, ver que llevas un buen equipo y no sentir que solo llevas plástico, aunque para gustos colores
|
|
||||
|
||||
Bueno imaginate como iré yo... porque mis amigos se han acostumbrado a mi patata y eso de no ir con whatsap, pues ahora se van a quedar flipaos,,, no se creian que me haya dejado todo ese monedal... jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3 con el que estaba muy contento... y ahora estoy aún más contento con XZ. Lo único que me ha decepcionado un poco... si es que se puede llamar decepción, son los ángulos de visión.... gilipollez absoluta porque el móvil se ve de frente pero creo que en ese sentido, el buque insignia de Sony debería cuidar un poco más esos detalles... del resto no puedo estar más contento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|