|
||
|
||||
|
||||
Sólo carga desde el PC
Buenas a tod@s.
El otro día mi novia se encontró un galaxy S+ tirado en la calle. Tiene la pantalla quemada levemente, los bordes de la carcasa hechos polvo, pero por lo demás funcionaba muy bien. Lo extraño es que estaba recién formateado (vamos, que había que configurar cuenta google, poner la hora...) sin SIM, pero sí con SD, aunque esta última no funcionaba. Bueno, me lo trae y me pongo manos a la obra. Lo libero, lo rooteo, le cambio la rom a la última oficial y le cambio el recovery. El problema viene cuando lo pongo a cargar, no reacciona con el cargador de mi xperia ni de mis samsungs, pero estando conectado al pc, carga bien, un poco lento, pero no demasiado, incluso conectándolo a una PS3 también carga. Por supuesto he probado con cargadores de otros smartphones, universales, de mechero de coche, hasta el de una psvita, y con distintos usb. No sé si lo hacia antes de toquetearlo, por si es por algo que he tocado, ¿que opináis? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tienes algún cargador de 0'7A (750ma) y 5v?? o muy parecido? has probado con el terminal totalmente apagado? saca la batería un minuto, la colocas y enchufas...
|
|
||||
|
||||
Huele raro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No damos soporte a móviles encontrados.