|
||
|
||||
|
||||
interesa cambiar la ROM ?
acabo de recibir mi A820 para uso como segundo movil y he quedado MUY gratamente sorprendido por el terminal ( el principal es un S4 y repito... salvando las distancias me ha sorprendido MUY GRATAMENTE )
con la ROM de serie el movil va bien -aunque no hay casi nada instalado aun- y antes de meterme en instalar y luego tener que hacer copias de seguridad, restaurarlas y tal. La Rom de serie viene roteada y sin chinadas aunque con el recoveri normal ( no CWM ) la pregunta es: ¿ Interesa cambiar la ROM por algunas de las que hay en el foro ? ¿ En que se gana??? en bateria, memoria, fluidez ???? ¿ en ninguna de las anteriores??? Porque si la ganancia es poca o nula, no me molesto en instalar ninguna ROM... Root redimensonado de particiones y poco mas |
|
|
||||
|
||||
Yo después de cambiar la rom 3 veces, lo único que te puedo garantizar es que puedes ganar un poco en fluidez, mejor gestion de la bateria, tampoco esperando milagros.. pero lo que realmente ganarias serian las funciones de las nuevas versiones de Android, yo por ejemplo llevo android 4.4, con una partición de 3,5gb y otra con el resto que es lo minimo..
Si te interesa mirartelo, puedes pasarte por needrom, en concreto esta es la mia http://www.needrom.com/mobile/projec...nal-by-dadi11 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias... la verdad es que milagros no espero ( no es la primera ROM que pondria en un telefono ). algunas han resuelto defestos o bug del telefono y otras solo actuaizar el S.O.
por eso preguntaba.... si al final en este telefono mejora bateria, memoria fluidez etc porque como va de serie no le veo faltas |
![]() |
![]() |
||||||
|