|
||||
|
||||
Porque no me van los juegos gameloft
Bunas a todos. Abro este tema para ver si me solucionais una duda que tengo. Un amigo se descargo el moderm combat desde androidjomi.com y le.funciona perfectamente en un s4. Como le va bien le dije que me lo pasara, total voy a su casa conectamos el G al pc y pasamos la apk, la instalo (en offline) y luego paso los datos del apk a sd/android/obb. Abro el juego y se reinicia mil y una vez y no entra al juego. Mi duda es se pueden instalar sin sd? Tambien tengo el real racing y me va perfecto.
|
|
|
Yo tengo el modern combat y me funciona sin problemas. Sólo se me ocurre que hayas quitado la app del DRM que hace que dejen de funcionar muchos juegos
|
|
||||
|
||||
Drm? Puedes explicarme como lo instalo?
|
|
Esta aplicación, yo la tengo congelada pero si lo quitas dejan de funcionar cosas. Sólo puedes quitarlo si eres root
|
|
||||
|
||||
Llevas la rom de stock? Esque yo no tengo el titanium ni nada parecido k congele lad aplis. Antes tenia un optimus sol y me iva el juego un poco lageado pero me iva y en el h eske ni siquiera pasa del logo de gameloft... :s
|
|
||||
|
||||
Porque no pruebas con comprarlo, tal vez puedas ;)
|
|
||||
|
||||
Porque no se como estara tu economia pero la mia no es para tirar cohetes. Y sin animo de ofender pero para comentar estos tipos de comentarios mas bale no comentar.
|
|
||||
|
||||
disculpame si te ofendi, pero no me gusta fomentar la piratería y supuse yo que si tienes dinero para comprarte semejante terminal puedas gastar unos pesos en uno de los mejores(a mi parecer) juegos de Android. Pero bueno, estaré equivocado.
|
|
||||
|
||||
No es pirateria es compartir. Y el "terminal" me lo saque con un amago a 19€ si no me ubiese quedado con el optimus sol que si que ivan los juegos compartidos.
|
|
Hombre piratería es, otra cosa es que lo hagamos la mayoría
|
|
||||
|
||||
Jajaja, compralo. No es nada caro para el juegazo que es. Merece la pena comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Di que si, las cosas por su nombre. Sin acritud pero cuando entró en un post así y al final es que con una app sacada de donde sea algo no funciona...
|
|
No lo verás ya que el juego de tu amigo quizá lo bajo para su s4
Yo estuve busque y busque asphald 7 pirateado pero nunca lo encontré bien y como no tengo tarjeta de crédito (no todos tenemos) me lo cargaron ami factura de mi plan tarifario.aqui en México telcel vende los juegos gameloft en $40 peso y de regalo dieron mc3 ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre si andas escaso de plata lo comprendemos, el asunto parece ser que no esta crackeado en condiciones, yo tengo asphalt7 y modern combat y andan sin problemas, eso si originales, asi que por móvil no es, busca por la web otra versión bien tratada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|