HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   LG Optimus G (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1025)
-   -   [ CONSULTA ] Porque no me van los juegos gameloft (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=642763)

copiito 09/07/13 13:58:15

Porque no me van los juegos gameloft

Bunas a todos. Abro este tema para ver si me solucionais una duda que tengo. Un amigo se descargo el moderm combat desde androidjomi.com y le.funciona perfectamente en un s4. Como le va bien le dije que me lo pasara, total voy a su casa conectamos el G al pc y pasamos la apk, la instalo (en offline) y luego paso los datos del apk a sd/android/obb. Abro el juego y se reinicia mil y una vez y no entra al juego. Mi duda es se pueden instalar sin sd? Tambien tengo el real racing y me va perfecto.

manuetsia 09/07/13 14:26:28

Yo tengo el modern combat y me funciona sin problemas. Sólo se me ocurre que hayas quitado la app del DRM que hace que dejen de funcionar muchos juegos

copiito 09/07/13 14:54:18

Drm? Puedes explicarme como lo instalo?

manuetsia 09/07/13 16:10:14

1 Adjunto(s)
Esta aplicación, yo la tengo congelada pero si lo quitas dejan de funcionar cosas. Sólo puedes quitarlo si eres root

copiito 09/07/13 17:44:38

Llevas la rom de stock? Esque yo no tengo el titanium ni nada parecido k congele lad aplis. Antes tenia un optimus sol y me iva el juego un poco lageado pero me iva y en el h eske ni siquiera pasa del logo de gameloft... :s

edgardo1986 09/07/13 20:29:43

Cita:

Originalmente Escrito por copiito (Mensaje 9404856)
Llevas la rom de stock? Esque yo no tengo el titanium ni nada parecido k congele lad aplis. Antes tenia un optimus sol y me iva el juego un poco lageado pero me iva y en el h eske ni siquiera pasa del logo de gameloft... :s

Porque no pruebas con comprarlo, tal vez puedas ;)

copiito 09/07/13 20:36:53

Porque no se como estara tu economia pero la mia no es para tirar cohetes. Y sin animo de ofender pero para comentar estos tipos de comentarios mas bale no comentar.

edgardo1986 09/07/13 20:46:30

Cita:

Originalmente Escrito por copiito (Mensaje 9406424)
Porque no se como estara tu economia pero la mia no es para tirar cohetes. Y sin animo de ofender pero para comentar estos tipos de comentarios mas bale no comentar.

disculpame si te ofendi, pero no me gusta fomentar la piratería y supuse yo que si tienes dinero para comprarte semejante terminal puedas gastar unos pesos en uno de los mejores(a mi parecer) juegos de Android. Pero bueno, estaré equivocado.

copiito 09/07/13 20:49:03

No es pirateria es compartir. Y el "terminal" me lo saque con un amago a 19€ si no me ubiese quedado con el optimus sol que si que ivan los juegos compartidos.

manuetsia 09/07/13 20:58:26

Hombre piratería es, otra cosa es que lo hagamos la mayoría

gere3644 11/07/13 16:35:30

Jajaja, compralo. No es nada caro para el juegazo que es. Merece la pena comprarlo.

nikeair 11/07/13 21:03:45

Cita:

Originalmente Escrito por manuetsia (Mensaje 9406631)
Hombre piratería es, otra cosa es que lo hagamos la mayoría

Di que si, las cosas por su nombre. Sin acritud pero cuando entró en un post así y al final es que con una app sacada de donde sea algo no funciona...

alanuchiha1 13/07/13 02:01:28

No lo verás ya que el juego de tu amigo quizá lo bajo para su s4

Yo estuve busque y busque asphald 7 pirateado pero nunca lo encontré bien y como no tengo tarjeta de crédito (no todos tenemos) me lo cargaron ami factura de mi plan tarifario.aqui en México telcel vende los juegos gameloft en $40 peso y de regalo dieron mc3 :D

Un saludo

atenemis 13/07/13 09:08:28

Hombre si andas escaso de plata lo comprendemos, el asunto parece ser que no esta crackeado en condiciones, yo tengo asphalt7 y modern combat y andan sin problemas, eso si originales, asi que por móvil no es, busca por la web otra versión bien tratada.

Hora actual: 02:06:30 (GMT +2)