|
||
|
||||
|
||||
Nuevo google maps
Wenas , se ve q tenemos version nueva del maps lo he instalado para ver si me gasta menos bateria , en general y sin poder probar si gasta mas es muy recomendable sobre todo por el interfaz, lo unico que no encuentro es el latitude ...
aaaadios |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo suelo usar mucho excepto para buscar alguna localización, pero el Latitude según he leído por Newscover lo han quitado...
Yo hasta que no me salte la actualización, paso de instalarlo... no me viene de una o dos semanas, ya que como digo no es una de mis apps más usadas. Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Pues a mi aun no me a saltado la actualizacion Vosotros la aveis instalado o os a actualizado automaticamente
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que salte... paso de actualizarlo manualmente jejeje. Me he metido en la Play Store y de momento no da opción de actualizar...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
yo la tengo ya y aquí va mi opinion
no me gusta que: desparacece el latitude no puedes compartir la posicion no sale el modo satelite desaparece la regla para medir lineas rectas y el perfil de altitud me gusta: interfaz grafica que pinchas en un punto y te dice distancia y tiempo a ese punto. se ve más fluido.
|
||||
|
||||
no me gusta que: desparacece el latitude no puedes compartir la posicion no sale el modo satelite desaparece la regla para medir lineas rectas y el perfil de altitud me gusta: interfaz grafica que pinchas en un punto y te dice distancia y tiempo a ese punto. se ve más fluido. ![]() aaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
Con lo que usaba yo Latitude... Por què!?!
|
||||
|
||||
no me gusta que: desparacece el latitude no puedes compartir la posicion no sale el modo satelite desaparece la regla para medir lineas rectas y el perfil de altitud me gusta: interfaz grafica que pinchas en un punto y te dice distancia y tiempo a ese punto. se ve más fluido. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|