|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, disculepn si esto no va aqui estoy urgido.. hace 2 dias compre el zte grand xm (estaba indeciso si el lg l5 o el zte) ps pe decidi a este porque es doble nucleo y 1 gb de ram y por la resolucion de la pantalla... pero creo que decidi mal el problema es que la cobertura es pesima casi nunca me caen las llamadas.. fui a movistar y me dijeron que me lo pueden cambiar por el lg l5 o por otro zte.. y ps escribo aca para ver que me aconsejan ? que tal va el lg l5 cn jb? mejor nitides? que opinan? en juegos como candy crush saga? ayuda a decidirme porfavor. tngo un lg optimus G y contentisimo
![]()
|
||||
|
||||
El lg l5 no le llega ni a los talones a este terminal (ZTE Grand XM) yo te aconsejaría que cambiaras por otro porque tu problema es de verdad muy raro por lo visto o sera que tendrás mal configurado tu APN en el teléfono y por eso esos errores con la cobertura pero bueno son problemas que siempre tienen solución..
|
|
||||
|
||||
He probado los dos y mejor ZTE.
|
|
||||
|
||||
Hombre el zte es mejor pero una pregunta es que el grand xm esta en movistar? Haber si te estas confundiendo con otro. Si no es asi cambialo por otro grand xm es posible q te haya salido rana
|
|
||||
|
||||
L acobertura del ZTE es lo mas pesimo que he conocido en terminales
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno disculpen.. x dejar abandonado el post ps a la finala me quede cn el zte.. y si es el de movistar.. solo que la señal era pesima pero me lo am cambiado y listo! la resolucion del L5 no me convence
![]() |
||||||
|