|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anonimo-rom (Froyo 2.2) [Ligera,rapida y live wallpapers]
ANONIMO-ROM (Froyo 2.2.1) , No es un mod-rom, es una rom hecha por mi Caracteristicas: *Kernel overclock hasta 761 mhz (jugar al angry birds y a otros juegos sin que se cuelgue ![]() *Android 2.2.1 (Froyo) optimizado *Live wallpapers sin necesidad de overclock *No sense ![]() *Launcher: Go launcher Ex (ligero y con buena apariencia) ![]() *Rooteada *Bootanimation, esta pero en azul ![]() ![]() ALICACIONES INCLUIDAS: *EzPdfReader: Para leer pdf *Camara *Apps2sd incluido en la rom *Calculadora ![]() ![]() ![]() ![]() *EsFileExplorer: Explorador archivos *Navegador por defecto de android *Marcacion por voz *Radio 13.55.55.24H_3.35.20.10 *No radio fm.. de momento Idiomas (se te configura solo en el primer inicio): Español,ingles,aleman,polaco,portugues,turco,y chino o japones ![]() *Titanium Backup: Para hacer copias de seguridad de apps *Root Explorer: Explorador root *Todas las google apps (Gmail, Google talk, Market, Youtube) y tambien Facebook Gracias a Dani26 por algunos consejos y ayudas Como todas las rom : *Antes de instalar Haz Wipe completo :
*Tarda 5-10 minutos en instalarse, ten paciencia COMO INSTALARLA: -Advanced-------------->Wipe dalvik cache -Wipe cache Partition -data/factory Reset -install zip -reboot now En el primer inicio de la rom, os esperais unos 3 segundos y poneis el pin, despues os esperais unos 15 segundos y se os pone la hora y el idioma español solo.Seguis los pasos (se configura la cuenta de gmail y eso) y despues la reiniciais , para un normal uso DESCARGA
Última edición por anonimo95 Día 19/06/11 a las 08:44:32. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a anonimo95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buena pinta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen trabajo amigo!! la probaremos a ver q tal
![]()
|
||||
|
||||
tiene sense?
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero para instalar esta rom hace falta tener la wildfire en S-OFF? o se puede instalar tal cual?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y el link de descarga para probarla?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta..se puede saber si viene con radio FM??
Un saludo |
|
||||
|
||||
se ve muy bien tu rom amigo
|
||||
|
||||
se ve bastante buena, deberias hacer una version con sense, haber que tal queda, el experto en eso es
poogie... pero pinta bastante bien, se lo pondré a mi novia, saludos P.D. lo publicaré en lista de roms oficial. roms.htcmania.com Necesito saber.. - numero de version de rom. - Basada en... ¿¿Froyo 2.2.1?? - Radio incliuda? version de radio? - Radio FM? - Ap2SD?? - Idiomas disponibles? En cuanto me respondas las preguntas modifico la información, puedes ver tu rom publicada en lista oficial aqui: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=470 Saludos. suerte con tu rom, y gracias. Última edición por nestorpaul91 Día 19/06/11 a las 05:47:29. |
|
||||
|
||||
se ve bastante buena, deberias hacer una version con sense, haber que tal queda, el experto en eso es
poogie... pero pinta bastante bien, se lo pondré a mi novia, saludos P.D. lo publicaré en lista de roms oficial. roms.htcmania.com Necesito saber.. - numero de version de rom. - Basada en... ¿¿Froyo 2.2.1?? - Radio incliuda? version de radio? - Radio FM? - Ap2SD?? - Idiomas disponibles? En cuanto me respondas las preguntas modifico la información, puedes ver tu rom publicada en lista oficial aqui: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=470 Saludos. suerte con tu rom, y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto consigas que tenga radio FM la pruebo! Gracias por tu aportacion.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buena compañero! Da gusto ser usuario de un wildfire con una comunidad tan grande
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
pregunta amigo soy nuevo en esto ... puedo intalarla en una htc touch pro 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() |