|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria sd
hola, kisiera saber si se puede convertir la memoria externa(sd) en memoria interna?, e visto ke en otros moviles se puede, pero no vi nada para galaxy ace, y antes de meterle cosas kisiera saber.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la e dado, pero no la e encontrado para galaxy ace, e mirado por todo el foro y encontre sdmerge o algo asi, pero se supone k es para lg.
era por si existe para nuestro movil, si alguien me pone el link y no molesto mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un post que pone particionar la targeta sd o algo de eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la particion se como es, yo me refiero a convertir directamente toda la tarjeta sd en memoria interna, k la memoria interna sea 2 , 4 gigas, la capacidad de la sd k sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay para el ace es: -montar la partición ext en la sd como memoria interna, lo consigues con scripts ó kernels que lo hagan en automático. Puedes hacer una partición del tamaño de tu sd y consigues lo que quieres. -enlazar apps a la partición, con link2sd, recomendado para kernels stock. -lo demás que está en el sin fin de tutoriales de este foro para aumentar memoria interna. Quien busca encuentra. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|