|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido raro
Hola Chicos!
Les cuento que mi One me ha salido de maravilla... ni una sola falla etc... PERO ahora ultimo me he fijado que tiene un leve sonido extraño al hacer algunas tareas... Les cuento... Cuando mandaba un "whatsapp" y se dejaba de reproducir el sonidito de envío, los parlantes como que se quedaban prendidos un par de segundos y se apagaban con un "click" es muy bajo el volumen la verdad pero me tiene muy metido... Eso mismo me pasaba por ejemplo al actualizar blink feed... se quedaba prendido el parlante unos segundos y luego venía el "click"... Al parecer tiene que ver con los sonidos, por que entré a configuraciones y le quite el sonido al actualizar, y quite el sonido al enviar un mensaje en whatsapp... acción que soluciono el tema... PERO... ahora también apareció esto cuando lo tengo en vibrador... el teléfono vibra al recibir una notificación, y si acercas el oído al parlante se escucha prendido, después se escucha el dichoso "click" y luego se apaga (el parlante ojo, no el móvil jejeje)... A alguien mas le pasa?? Saben por qué podría ser? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que ese sonido es el beats audio desconectandose, si te molesta mucho simplemente desactivalo en el reproductor de música y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque la verdad no se si es un problema jaja quizás todos tienen esto...
Y ahora que lo noto, me pasa tambien cada vez que reproduzco un sonido... el parlante se queda prendido unos segundos mas y viene el "click" Última edición por Felipe92 Día 09/07/13 a las 06:17:34. |
|
||||
|
||||
Por lo que yo se le pasa a todos los htc one, mas que un problema es una "caracteristica", y es debido al amplificador, vamos, que aunque puedas escucharlo en ambientes silenciosos no es que este roto ni nada de eso, ojo, que yo de esto no entiendo y solo repito le que lei en su dia.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Este tema ya se trató hace tiempo. Es algo NORMAL, pero para las dudas revisad este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613123 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la pronta respuesta chicos!
Y perdón por abrir otro tema! Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|