Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/15, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Noxville Noxville no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bateria se descarga subitamente

Hola.
Me gustaría si me podrían orientar sobre lo que le pasa a mi celular. Tengo un s4 y leyendo en este foro sobre el apagado repentino de celulares, ví que ocurría en varios modelos y que básicamente se debía a que la bateria se había estropeado (hinchado).

La que tenía, desde que me compré el celular hace ya dos años, tal como había dicho aquí se había hinchado un poco y por eso pasaba eso, además de que ya duraba muy poco la carga (esto pasó de un día para otro).

Compré una batería nueva y lo que pasa ahora es que la batería está en algo así como 50-40% y se apaga. Enchufo el celular y aparece sin carga.

Me gustaría saber (o recibir algún tipo de orientación) sobre lo que podría estar pasando, ya que al momento de comprar la nueva bateria y por lo que también había leído aquí, alguna otra causa se podría deber a alguna aplicación maliciosa, por lo que me aseguré de formatear el celular y dejarlo tal como se entregó de fabrica al momento de usar ésta nueva bateria.

P.d: disculpen por si el tema no va aquí pero creí que podría ser algún problema de caracter transversal a todos los celulares

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Fuf, se ve jodido, bien puede ser que la placa este mal y no te detecte bien cuanta bateria tiene en realidad la batería. O te hayan dado otra batería en mal estado.
Viejo 12/06/15, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿Es la batería original? primero empecemos por ahí...

Si no es original y es marca China barata, muy posiblemente venga ya mal, en ese caso te aconsejo una nueva y sobre todo ORIGINAL

Si es original la que llevas puesta ¿cuanto te ha costado? hay muchas copias rulando por internet, sino te fías te aconsejo que la compres directamente en una web de confianza y especializada.

Si es original y comprada en una web de confianza, o esta mala la batería o algo falla en el hardware del móvil.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 12/06/15, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
Eso suena a es falsa k no tendrá ni la mitad de carga ,ya m paso a mi con los antiguos nokia por comprar una china
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
A mi me suena también a falsa, de todas formas, cuando compres la batería nueva, prueba a calibrarla. Aunque con las falsas no hay manera incluso haciendolo 30 veces, le pasó a un vecino y nada de nada

s2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:02:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /