|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! Mi iMac no me detecta el ONE
Pues eso chicos, me acabo de comprar un iMac y he instalado el HTC sync para Mac... Pero nada.
He buscado en Internet pero no encuentro nada de info! Si alguien me ayuda lo agradecería... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No se ayudarte,pero a mi no me da problema ninguno HTC Sync Manager, que no lo utilizo, porque en cuanto conecto mi HTC al iMac se me abre una carpeta con todo lo que tengo dentro de mi HTC One y solo tengo que arrastrar (imágenes,videos y documentos,para la música ya tengo mi iPod).
Solo te puedo decir que tengo un iMac con Mac OS 10.7.5 (Lion). Haz lo que hago yo con mi deco de Imagenio: Reset (me refiero a que elimines completamente todo rastro de HTC Sync Manager y lo vuelvas a instalar de nuevo...). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se ayudarte,pero a mi no me da problema ninguno HTC Sync Manager, que no lo utilizo, porque en cuanto conecto mi HTC al iMac se me abre una carpeta con todo lo que tengo dentro de mi HTC One y solo tengo que arrastrar (imágenes,videos y documentos,para la música ya tengo mi iPod).
Solo te puedo decir que tengo un iMac con Mac OS 10.7.5 (Lion). Haz lo que hago yo con mi deco de Imagenio: Reset (me refiero a que elimines completamente todo rastro de HTC Sync Manager y lo vuelvas a instalar de nuevo...). ![]() No lo entiendo... Lo intentaré mañana d nuevo! Gracias por la ayuda. Un saludo! |
|
||||
|
||||
He encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6686171 en el que cuentan que el protocolo MTP es de microsoft y que por eso el Os X Lion no lo detecta...
Al final la solución ha sido el Android file transfer... A.S.A.P El HTC sync manager es el que tenía instalado... No puse el nombre completo :-D Un saludo y gracias por la ayuda a todos! |
|
||||
|
||||
Si...tira el iMac.
|
||||
|
||||
Si, Android file transfer es lo que se me abre a mi automáticamente al conectar mi HTC One (ya se me abría con mi Galaxy S2). Se me abre como si fuese un disco duro externo, lo que no entiendo como a mí si que me funciona en Lion y a ti no...
Y a los de "tira el iMac", cuando probeis la estabilidad de Mac OS X (y lo bonito que queda en el escritorio también ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|