|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear CID de P4350 (HERA100)
Hola amigos:
Sucede que recién me hice de un p4350, modelo HERA100 (en algunos foros he leido que es el mismo modelo que el HERALD, en otros dicen que no), y esa es mi primera duda; ¿hablamos del mismo modelo HERALD, o son modelos diferentes? De cualquier manera, el principal problema es que tiene instalado Windows Mobile 5.0 en italiano, y al intentar hacerle un HardSPL para ponerle una ROM en español, pues me arroja: ERROR [294] : INVALID VENDER ID Supongo que sea el CID, que se encuentre bloqueado, y no acepte ROMs en otros idiomas que no sea el Italiano (digo "supongo", porque no sé cómo averiguar si está bloqueada o no; es una de las cosas que agradecería alguien gentilmente me explicara). De ser así, supongo que necesite un CID-Unlocker para mi HERA100, cuyas características las pongo a continuación: IPL 1.08.0001 SPL 1.08.0001 gsm 02.71.90 os 1.8.0.0 Cualquier luz que me puedan brindar en este tema, les agradeceré muchísimo. Saludos cordiales, Morfeo. Última edición por morfeo1002 Día 14/09/09 a las 21:24:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Sucede que recién me hice de un p4350, modelo HERA100 (en algunos foros he leido que es el mismo modelo que el HERALD, en otros dicen que no), y esa es mi primera duda; ¿hablamos del mismo modelo HERALD, o son modelos diferentes? De cualquier manera, el principal problema es que tiene instalado Windows Mobile 5.0 en italiano, y al intentar hacerle un HardSPL para ponerle una ROM en español, pues me arroja: ERROR [294] : INVALID VENDER ID Supongo que sea el CID, que se encuentre bloqueado, y no acepte ROMs en otros idiomas que no sea el Italiano (digo "supongo", porque no sé cómo averiguar si está bloqueada o no; es una de las cosas que agradecería alguien gentilmente me explicara). De ser así, supongo que necesite un CIP-Unlocker para mi HERA100, cuyas características las pongo a continuación: IPL 1.08.0001 SPL 1.08.0001 gsm 02.71.90 os 1.8.0.0 Cualquier luz que me puedan brindar en este tema, les agradeceré muchísimo. Saludos cordiales, Morfeo. ![]() Yo no tuve ese problema que comentas, pero te pregunto ¿No puedes hacerle el hardSPLpor que en mitad de la operación te da ese error? La mía era libre para cualquier compañía, no sé si tendrá que ver ¿Has podido hacer el paso 2 de este link que te pasé? --> http://www.htcspain.com/showthread.p...2&page=1&pp=10 |
|
||||
|
||||
Gracias LuGoFe por tu respuesta.
El problema que te menciono arriba (ERROR [294] : INVALID VENDER ID) me aparece durante el paso #1, o sea, cuando intento Flashearle la ROM en alemán. No he intentado hacer el paso #2 (el HardSPL), porque como ves tengo IPL/SPL inferior a 4.17, y no quiero que muera mi HTC (según leo, eso es lo que pasa si se hace eso) Mi equipo también está liberada para usarse con cualquier SIM de cualquier compañía, pero me han dicho que algunos equipos vienen bloqueados para no poder usar cualquier ROM, por lo cual hay que desbloquearle el CID antes de poder poner una ROM en otro idioma. Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
¿¿¿Ninguna luz???
![]() |
|
||||
|
||||
He pensado que, quizás en vez de flashearle esa ROM en Alemán, funcione flasheándole la original en Italiano... ¿Será?
|
![]() |
![]() |
||||||
|