|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale el chainfire 3d y el telefono se me ha reiniciado, se queda en "samsung galaxy s2 plus I9105" y de hay no pasa nada ¿que se hace en este caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice men el wipe por recovery pero no funciono sigue igual...
Última edición por madarak Día 07/07/13 a las 01:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a cargar el Kernel stock de tu galaxy S2 Plus compatible con tu version de android desde ODIN y te va a arrancar perfecto. Nos Cuentas Como Te Fue
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso hay que leer las descripciones antes de instalar cualquier cosa, ahí dice claramente que sólo es para gingerbread, en fin puedes decirme que tenía ginger pero no lo creería
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye donde consigo el kernel disculpa mi ignorancia. El modelo es el i9105 liberado lo compre por amazon.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa en la pagina de sam para el modelo gt-i9105 salen varios firmware arabes, y en la caja y los manuales del telefono vienen en ingles y arabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya revivio el telefono !!! me ha vuelto el alma al cuerpo.
Antes que nada gracias a rex_metol, y Raziel-77 He realizado un flasheo con odin y ha funcionado perfectamente. Lo realize usando odin3 v1.85 y la version I9105XXAMC2_I9105OJVAMC1 del firmware, guiandome de estos tutoriales --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 --> http://crackerpie.com/2013/03/28/ins...tock-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Para la otra lee las descripciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habia leido pero no recuerdo haber visto que no era compatible con jelly bean.
De todas maneras ya que no me funciono nada para usar la micro sd como externa, simplemente lo dejare tocara instalar 1 juego > pasarlo > desinstalarlo y jugar otro porque esos 4 gb no rinden.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||