|
||
|
||||
|
||||
Root
Hola gente de htc mania, tengo un problema al rootear mi wildfire s , segui al pie de la letra todos los tutoriales para rootear y no tuve exito, cuando instalo el runme.bat , no instala los archivos SU, SUPERUSER y BUSYBOX .
Como se puede solucionar , desde ya muchas gracias Soy S-OFF Android 2.3.5 Software 2.26.401.3 |
|
|
||||
|
||||
Hola gente de htc mania, tengo un problema al rootear mi wildfire s , segui al pie de la letra todos los tutoriales para rootear y no tuve exito, cuando instalo el runme.bat , no instala los archivos SU, SUPERUSER y BUSYBOX .
Como se puede solucionar , desde ya muchas gracias Soy S-OFF Android 2.3.5 Software 2.26.401.3 ![]() PASO 2 EL ROOTEO DEL TERMINAL *Activamos la depuración por USB Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB). * Activamos orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes esconocidos). * Aumentamos el tiempo de espera de la pantalla en 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). * Ahora nos descargamos el siguiente archivo: http://d-h.st/grF . Extraemos el archivo comprimido de manera que quede la carpeta “files” por un lado y el archivo “runme.bat” por otro lado. * Conectamos el terminal en modo de almacenamiento masivo y cuando podáis acceder a la tarjeta SD hacéis click en “runme.bat”. Entre las opciones que salen, pulsamos 1 y esperamos. Cuando termine este proceso, el móvil se reiniciará solo y ya seremos ROOT. Para comprobar que lo hemos hecho correctamente, vamos al menú y vemos si hay una aplicación llamada “Superuser”.
|
||||
|
||||
no me aparece en donde tengo que extraer el archivo en sd o en el ordenador
|
|
||||
|
||||
no pasa nada
no pasa nada quiero instalar la cyanogen10 please helpme