|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo desactivar el TalkBack en el navegador
Pues eso, a ver si alguien me echa una mano, porque es bastante molesto. Cada vez que abro el navegador empieza a decirme la url completa, y los titulos de html con una voz femenina.
En Ajustes-->Accesibilidad tengo el TalkBack desactivado, pero sigue sonando....y también me cubre con un rectángulo naranja todo lo que voy pulsando en el navegador, lo que también es un poco molesto al final... venga, gracias de antemano, a ver si alguien sabe como desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, a ver si alguien me echa una mano, porque es bastante molesto. Cada vez que abro el navegador empieza a decirme la url completa, y los titulos de html con una voz femenina.
En Ajustes-->Accesibilidad tengo el TalkBack desactivado, pero sigue sonando....y también me cubre con un rectángulo naranja todo lo que voy pulsando en el navegador, lo que también es un poco molesto al final... venga, gracias de antemano, a ver si alguien sabe como desactivarlo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bua gracias ami me pasaba tamvien asta en facebook.
solucionado!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Gracias solucionado en un samsung galaxy s3, el problema habia comenzado al instalar Notification History, desactive Samsung TTL y Motor de sintesis de voz de google pero me seguia poniendo los rectangulos naranjas esos cada vez q tocaba un texto en el navegador.
Con esto ya lo solucione! Agradecido. |
|
||||
|
||||
joder hasta los h............. de la p..............Voz.Gracias jmcm
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|