![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jb en Xperia U bl?
Hola, mis consultas son las siguientes.
1 se puede poner el jelly beam en el Xperia U teniendo el botloader bloqueado? Vi que para el Xperia P si se puede hacer ahí nació mi duda 2 hay algún tutorial ( que no vi) para hacer esto? 3 funciona de manera aceptable? Por ahora tengo esas dudas, Agradecería mucho a quienes me respondan |
|
|
||||
|
||||
no-
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el Xperia P si porque ese si se actualizó oficialmente, en el U no, solo con una ROM basada en el Xperia P, pero solo funciona para bootloader desbloqueado porque se necesita instalar otro kernel.. |
|
Ok muchas gracias
|
|
Pero algun parche Se podrá hacer o no hay solución?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
De momento nada, el único modo es desbloqueando el bootloader
|
|
No entiendo porque Sony no nos desbloquea el Bootloader
|
|
||||
|
||||
La culpa la tienen las operadoras, no Sony, por lo que tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
¿Pero que archivos modificará Sony para que se pueda instalar?
Es decir ellos podrían actualizar a JB el Xperia U ¿Porque los cocineros no? |
|
ellos tienen fuentes más bajas que las que tienen los cocineros es decir tienen la base de todo y a nosotros nos dejan más arriba nose si me explico bien
|
|
Porque nosotros no podemos firmar el kernel como lo hace sony, y si no esta firmado asi no se puede poner con flashmode, solo con el fastboot.
|
|
||||
|
||||
No funciona el parche de atis tengo entendido porq necesitamos nueva ramdisk para jb entonces si tu hace una rom jb para locked no boteara por el kernel
|
|
||||
|
||||
tengo entendido que hay gente trabajando en ello ya, es cierto?
|
|
Yo no sabría decirte
|
|
||||
|
||||
A los que tenemos BL nos pueden ir dando...No hay ni habrá JB y las cosas nuevas, como widgets o app no se portan a ICS. Parece que todo el mundo tiene JB en el xperia U y se han olvidado de los demás.
|
|
||||
|
||||
que fallos (importantes) tiene JB? en el XU
|
|
No, la gente que trabajaba en ello o ya no tiene el móvil o desbloquearon el bootloader
|
|
En la Stock?, que no va la cámara frontal
|
|
||||
|
||||
pero la barra ñed funciona?
|
|
|
Si, un poco más cutre que en la stock original, pero funciona, los colores se ven como más pálidos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|