|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus G - Su futuro ( LG ) dudando si comprarlo o no.
Hola a todos, como dice el titulo, todos o casi todos conocemos LG, como ex usuario, de un 3D, 2X, 4X y similares, no veo a LG con muy buenos ojos ( tema updates y fallos ).
Hace un tiempo me vi obligado a vender mi S3, por unos temas economicos, pero ahora estoy planeando volver a android ( después de tener previamente un Nokia 808 ). No veo mucho movimiento con el Optimus G por ahora, asi que pido la opinion humilde de como lo veis los poseedores, fallos, optimizacion, futuras actualizaciones, camara ( importante ) y sobretodo esos 2GB de ram ( que no se si se notan realmente ) y el LTE, que son lo que me inclinan hacia el G, ante un S3. Gracias de antemano y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Lo fuí a buscar esta mañana a SEUR, lo estoy probando ahora y de momento me va muy bien, aunque en estos días lo probaré mas a fondo.
Yo tambien estaba como tú, por la fama que arrastra LG, pero con el Optimus G lo a clavado, de momento, estoy muy contento, he invertido bien los 370€ que ha costado ![]() Es mas teniéndolo en la mano, se nota que la calidad de construcción es excelente, se nota muy bien echo y sobre todo "seguridad", no como el plástico del S3, que parece que se te va a romper en cualquier momento... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre estás en el sitio justo para que te hablen mal de LG :cool: .
Yo también pase antes por un Black y se más o menos lo que comentas y bueno... el temor por parte de las actualizaciones esta ahí por lo menos para mi, pero por lo demás estoy muy contento con el G y si tu duda es un G o un S3 pues salvo por la cámara le da un repasito en todo el Lg a él samsung y con eso no digo que sea mala elección para nada. Los dos gigas se notan, mejor cpu, mejor gpu y a mi personalmente me gusta bastante más una pantalla ips a una amoled. Además la rom stock del G va no bien, lo siguiente. Ahora bien si te gusta trastear y cambiar roms y tal pues un S3 es buena elección, por lo demás yo te diría que escojas el G ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikeair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
E escuchado y leído sobre la inminente salida del Optimus G2 ( ya estamos de nuevo LG? ) y
eso, me sale por unos 362€ nuevo y libre a estrenar.
|
||||
|
||||
Piensa que por 362€ ( en algunas páginas está a 335€ ) te estás llevando un gama alta similar ( salvo en cámara ) al Xperia Z, que sigue rondando los +500€.
El G2 se dice que se presentará en agosto, pero de ahí a que salga al mercado...y su precio, que no será baratito ![]() |
|
||||
|
||||
es normal que salga el g2, todas las marcas tienen variantes y nuevos terminales en sus catalogos, y con menos tiempo que el nuestro (aunque no nos haga ninguna gracia
![]() Te doy "mi opinion" en el Optimus g (respecto a un desire hd, y un galaxy s2 mios y los que he toqueteado de gama mas alta): La camara en condiciones normales, esta bien, es correcta en las fotos (aunque hay aplicaciones que han enseñados compañeros que son mas eficientes que la de stock); ahora bien, vienes de un 808, puedes quedar decepcionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985 En cuanto a fallos, en mi caso ninguno, va totalmente perfecto La optimizacion es perfecta,todo va como tiene que ir, con suavidad, rapidez y estabilidad En cuanto al Lte, pues ahora mismo no puedo decirte mucho, pero pienso que si lo vendes en un futuro, te daran mas por un terminal que tenga lte a que no El hardware va muy bien: 2gb de ram con un Quadcore s4 pro y adreno 320 con pantalla a 720p (que no defrauda a la luz solar), pero si ademas esta bien optimizado por el fabricante, te sorprendera lo que puede hacer Actualizaciones, pues ni idea, nunca he tenido lg (pero siendo primo/hermano del n4, el dia que se atasque Lg, seguramente seguiremos con buen soporte) Me he tragado mil reviews y comparativas y estoy contentisimo con el, el precio que tiene es muy competitivo y todos los de las reviews han salido gratamente sorprendidos, pero creo que como es lg y no samsung (por ejemplo, no es un ataque a nadie que tenga samsung) pues no le dan tanta bola ...... Espero que te haya servido, no puedo decirte nada del s3 ya que nunca lo he tenido, aunque a simple vista me parece un terminal estupendo y digno a tener en cuenta auque lleve mas tiempo en el mercado Última edición por eepeep Día 08/07/13 a las 19:21:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Karcha buen comentario pienso de igual forma una cosa es que hagan la presentación de un producto y la otra es que llegue al Mercado. Y como todo Smartphone de Gama Alta es Caro y para que llegue a la región donde uno se pueda encontar aveces hay que esperar varios meses y para que baje de Precio tienen que pasar más meses.
Los que somo amantes de la tecnologia sin quererlo nos hemos hecho consumistas queremos siempre lo último de lo último y La Diferencia ya no es el Harward ni el Software es el individuo destras del aparato. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urielegm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en pccomponentes ahora esta en oferta por 335 , es el mejor movil calidad/precio .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagahades29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La camara en condiciones normales, esta bien, es correcta en las fotos (aunque hay aplicaciones que han enseñados compañeros que son mas eficientes que la de stock); ahora bien, vienes de un 808, puedes quedar decepcionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985 ![]() Es que esa camara es muy bruta. Ningun gama actual le mete mano, desde mi punto de vista. Yo si te soy sincero en tu caso, miraria de probar los moviles si tienes oportunidad, vienes de un pedazo de camara, y no se yo que movil actual puedes poner contra ella. El lg en cuanto a movil va como un tiro, la camara cumple: http://www.flickr.com/photos/96000304@N02 Te enseño fotos mias, para que veas que mala no es, pero vienes de un movil que practicamente es una camara con funcion de movil. |
|
||||
|
||||
Es que esa camara es muy bruta. Ningun gama actual le mete mano, desde mi punto de vista.
Yo si te soy sincero en tu caso, miraria de probar los moviles si tienes oportunidad, vienes de un pedazo de camara, y no se yo que movil actual puedes poner contra ella. El lg en cuanto a movil va como un tiro, la camara cumple: http://www.flickr.com/photos/96000304@N02 Te enseño fotos mias, para que veas que mala no es, pero vienes de un movil que practicamente es una camara con funcion de movil. ![]() de android, es que las cámaras no están optimizadas, a diferencia del 808, que la transgresión de raw, a jpg se hace sin filtros extra, osea, tal cual, no como en android que pasan por un algoritmo de compresión super bestia, que termina en fotografías sin color y defectos de compresión ( xperia z, horrible calidad de fotos ). Gracias por las opiniones, esta noche voy a hacer un planteamiento, y si resulta que si, me lo pido en pccomponentes que e visto que tiene un precio muy competente ( me llego el email esta mañana y me a llamado la atencion ). A ver si me aclaro porque la compra que realice, a de ser por un largo tiempo ![]() PD: Aunque imagino que con la camara del Optimus G, me encontrare con lo mismo que llevo encontrándome con muchos android, librerías bloqueadas, imposibilidad de modificar el driver de la cámara y demás, con lo que se traduce en 0% de posibilidad de mejorar la calidad stock.
|
||||
|
||||
Hablando del rey de roma...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...filtrados.html Yo la verdad estoy contentísimo en todos los sentidos con el G, lo tengo desde hace una semana, e impresionante, todo muy bien, en la camara a mi me parece q saca buenas fotos, pero no soy un experto, jeje
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir.
|
|
||||
|
||||
Compa espero q te lo hayas comprado para q saques algun mods para esta cam jajaja recuerdo haber probado tus mods en el o2x y mejoraba bastante la calidad de las fotos suerte compa no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
Te hago un resumen con mis opiniones:
- Hardware: tienes un gama alta por un precio inferior a los demás dentro de esa misma gama. 2GB se notan: tiene mucha fluidez. - Pantalla: Yo vengo de Samsung/AMOLED, y personalmente prefiero mil veces IPS del LG. - Diseño: Me parece un diseño elegante y acorde con un gama alta. - Usabilidad: Te cabe en el bolsillo sin problemas. Personalmente preferia tener el boton de 'back' a la derecha como en Samsung porque me cuesta llegar cuando lo tengo solo en una mano, pero si eres root se puede cambiar con una app. - Errores: No he visto ni uno en mas de un mes que lo tengo. Todo va como la seda y la rom está muy optimizada. Apenas he tenido que resetear el movil. - Camara: no te puedo decir porque la utilizo poco, pero vamos, me parece como las demás. Venia de un movil inferior asi que yo si note una mejoria - Actualizaciones: Bueno, yo aqui disiento con algunos. El movil lleva casi una año en el mercado (medio en el mercado español) y si ha habido actualizaciones. Primero se vendía con 4.0 y se actualizo a 4.1.2. Normalmente los fabricantes lo suelen soportar durante un año o dos asi que es probable (solo si hay grandes cambios en el SO), que podamos ver alguna nueva actualización. Pero vamos, tampoco hacerse muchas ilusiones, además teniendo en cuenta que el movil esta funcionando de lujo. Lo mas importante de las actualizaciones son la correccion de errores (que ahora practicamente no existen), porque funcionalidades nuevas hay que preguntarse que aportan. - Comunidad: Ya hay varias ROMs, mods y kernels. En xda hay un hilo que las recopila. No es que haya una barbaridad pero algo hay, además ten en cuenta que el hardware es un clon vitaminado del Nexus 4, por lo que la comunidad siempre estara a la par. Cyanogenmod tiene versión para el LG lo que dice mucho. - Root o booloader: lo puedes hacer, pero yo tengo el movil limpito de fabrica porque no lo necesito. Venia de un SGS y a ese habia que sacarle partido y tunearlo con ROMS, pero ahora paso, no tengo necesidad. Quizás la mayor pega que le pongo yo es no poder usar titanium-backup para hacer copias de los datos de las aplicaciones. - Accesorios: hay algunos, pero no es un iPhone. Personalmente a mi me va mejor la funda de muvit (otras fundas me levantaban el protector de pantalla). El cargador es de 1200 asi que carga la bateria bastante rápido. - Servicio técnico: contacte con LG en su página de españa para preguntar sobre los cargadores, me contestaron en 24 un correo muy explicativo y profesional. - Contras: Memoria de almacenamiento no ampliable (aunque para mi suficiente), bateria no reemplazable (aunque en servicio tecnico LG te lo hacen) y algún detalle cosmético del SO que a mi personalmente no me gusta (tener el QSlide consumiendo espacio en las notificaciones, porque no lo uso) - Otras cosas: La botonera es física, eso es una ventaja ya que los 4.7 de la pantalla son reales (por ejemplo, el Sony Z son 5' pero los botones son en pantalla, por lo que se queda en menos). En definitiva, si consigues un buen precio es una opción estupenda que te coloca al nivel de los gama alta y vas a tener movil de sobra por un tiempo incluso si no se actualiza.... |
|
||||
|
||||
Buenas hace 3 días que me llego, pille una oferta en pccomponentes, 335€, una ganga, y por ahora encantadísimo con él.
A medida que lo priebe mas a fondo opinaré con más propiedad. Es rápido, la pantalla genial, el tmaño es contenido,.... |
|
||||
|
||||
El optimus g es demasaido bueno hermano, es verdad que no puede competir muy bien con la camara, pero en todo lo demas es mejor que la mayoria de lo que hay en el mercado. Las actualizaciones, lo normal es que te defrauden, o sea, es LG jaja, pero el rendimiento es espectacular. Es cierto que hay celulales mejores en samsung, incluso en la misma LG, pero lo que es mejor es por mucho mas dinero, asi que no vale la pena obviar el optimus g por uno "mejor".
ESO SI, EL DETALLE QUE TIENE ESTE CELULAR ES SU RESISTENCIA. SE SIENTE MUY ROBUSTO Y PREMIUM Y TODO LO DEMAS, PEEEEEEEERO....SE ME CAYÓ DE 50CM Y SE ROMPIO TODA LA PANTALLA. EL REPUESTO DE PANTALLA CUESTA 100$ EN AMAZOM Y SI ERES DE VENEZUELA CUESTA 3300 BSF. Disculpen el uso de mayusculas pero es que duele pagar esa cantidad por algo que te puede pasar incluso varias veces =/ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orlando1992 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El optimus g es demasaido bueno hermano, es verdad que no puede competir muy bien con la camara, pero en todo lo demas es mejor que la mayoria de lo que hay en el mercado. Las actualizaciones, lo normal es que te defrauden, o sea, es LG jaja, pero el rendimiento es espectacular. Es cierto que hay celulales mejores en samsung, incluso en la misma LG, pero lo que es mejor es por mucho mas dinero, asi que no vale la pena obviar el optimus g por uno "mejor".
ESO SI, EL DETALLE QUE TIENE ESTE CELULAR ES SU RESISTENCIA. SE SIENTE MUY ROBUSTO Y PREMIUM Y TODO LO DEMAS, PEEEEEEEERO....SE ME CAYÓ DE 50CM Y SE ROMPIO TODA LA PANTALLA. EL REPUESTO DE PANTALLA CUESTA 100$ EN AMAZOM Y SI ERES DE VENEZUELA CUESTA 3300 BSF. Disculpen el uso de mayusculas pero es que duele pagar esa cantidad por algo que te puede pasar incluso varias veces = ![]() |
|
||||
|
||||
Eso puede pasar en todos los teléfonos. Un amigo mío se compró un S4 y le estalló la pantalla por llevarlo en el bolsillo jajaja
Es cuestión de mala suerte, depende de cómo caiga el móvil. Sí que es cierto que hay que ir con cuidado, ya que el G es prácticamente todo cristal. |
|
|
||||
|
||||
Vaya esperanzas que me dais, ando indeciso sobre que terminal adquirir, dejare
unas semanas que se me pase la fiebre jajajaja. 1- Optimus G 2- Galaxy S3 LTE 4G 3- Xperia Z Gracias a todos por todas las opiniones ![]()
||||||
|