|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para compilar desde sources!
Hola compañeros!
Queria hacerles una consulta debido al desarrollo de roms Hay alguien que sepa desarrollar desde sources? o alguien que tenga un buen tutorial ? Estoy muy interesado en el tema pero no logro conseguir nada. Busque muchos tutoriales pero me da error siempre en el mismo lugar, tengo un modelo p778 pero podria hacer todo para p768 ya que es lo mismo. Bueno, si alguien me podria ayudar en algo se lo agradeceria muchisimo! Muchisimas gracias a todos! No se a donde recurrir y recurro a ustedes! Saludos! Última edición por FrancoBaz Día 22/06/14 a las 21:36:27. |
|
|
||||
|
||||
Envíale un MP a Darkboss77 pidiéndole que te añada al grupo de WhatsApp ya que AlexBarbu también esta interesado en compilar desde sources y os explico a los 2 ;)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Corregido! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoBaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |