![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFF TOPIC] ¿Quién sube las ROMS?
Bueno, creo este post a modo de off-topic. Quizás seguramente alguien se pregunte como alguien puede aburrirse tanto como yo, para estar subiendo ROMS en cuanto están listas, o si me sobra luz o conexión a internet en casa. Aunque seguramente la mayoría le den a bajar y no piensen nada, jaja.
Bueno por si alguien tiene la duda, os presento al pedazo de ordenador que se encarga de subirlas: (Si pulsáis sobre la imagen, se puede ver más grande) ![]() Carcasa nueva: ![]() Con el teclado: ![]() En comparación con mi sobremesa: ![]() Hace 0 ruido y su consumo es aproximadamente de 1 € mes ( encendido 24 h). El tiempo aproximado con el que sube cada una (750mb) es de aproximadamente de 120 - 150 min. Saludos Última edición por Franky_FFV Día 21/05/13 a las 23:57:36 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que grande eres...
1 euro al mes? solo? si mi tele en stanby gasta mas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bravisimoooo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo una raspberry pi!! jejeje es el modelo de 256 o 512?? La verdad está muy bien el cacharro, da mucho juego. Por cierto a ver si un día me hechas un cable para resolver un proyecto que tengo en mente!!
|
|
||||
|
||||
512 mb. Soy novato en esto, así que poco podré ayudarte, de todos modos, cuenta cuenta.
|
|
||||
|
||||
¿Que sistema operativo le has metido? Yo le tengo con el openELEC y quería utilizarlo como video-publicidad en mi curro. Lo difícil del asunto es programar para que al encenderlo reproduzca el vídeo una y otra vez sin parar. Lo he "medio" conseguido haciendo que reproduzca un "playlist" al inicio. Dentro del playlist he puesto 40000 líneas con el mismo vídeo para que nunca pare jajaja pero me parece un poco bruto y no sé si se colgará...
|
|
mmm.... que curioso jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: He añadido al primer mensaje las fotos de la carcasa nueva (llegó ayer) y el teclado por si lo quieres ver. |
|
A mi me gustaría pillar una.. Pero sigo viendo algo escaso 512MB de RAM, sobre todo para xbmc, que es para lo.que lo usaría principalmente.. Estoy investigando sobre sistemas operativos y demás, pero estoy muy verde..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora miro algo en un segundo y te digo. Te paso lo que tienes que hacer: http://www.linuxandlife.com/2012/02/...-terminal.html Ahí te dice instalando el mplayer, luego le metes el comando para reproducir el vídeo al inicio del SO y listo. Vas extremadamente sobrado. Yo he reproducido mkv's de 10 gigas por streaming y se lo traga sobrado. Yo tengo también un xtreamer en el salón que es mucho más potente y a la larga me hace el mismo papel. Última edición por XBurjaZ Día 31/05/13 a las 16:34:45 |
|
Pues lo.mismo cae una por mi cumpleaños que es en dos semanitas..jejeje.. Pero tengo que investigar realmente que se puede hacer.. Ya te digo, estoy muuuyyyy pegado!!
|
|
||||
|
||||
Bueno como poder le puedes meter un KDE básico y usarlo de PC, pero ahí si que vas a estar limitado. Lo ideal es meterle un XBMC con cualquier SO (XBIAN, OPENELEC,Raspbmc...) y usarlo como reproductor multimedia.
|
|
||||
|
||||
Oooohhhh! gracias por compartirlo!
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, es mas pequeño que una tarrina de mantequilla
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de XBMC y la verdad es que sin problemas, ahora quiero comprar otro para hacerme un NAS
![]() Podriamos hacer una plataforma de Raspberry |
|
||||
|
||||
Nada escaso tio, yo lo tengo y te puedo decir que e reproducido peliculas en 3D de 13Gb y sin ningún problema.
|
|
vuelvo a este tema porque ya estoy casi convencido.. el sistema operativo que se le puede meter.. puede hacer casi lo mismo que un pc? me explico, basicamente navegar por internet, pasar fotos de la camara por ejemplo (esto mas que nada cuando me voy de viaje y descargar la camara y demas)...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|