Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/13, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
e4ff00 e4ff00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (3/32)
Tu operador: Jazztel
Consumo de datos ("3G") alto sin sentido.

Buenos días,

Estuve unos 3años en pepephone y todo perfecto. Consumo de datos muy bajo por lo poco que uso ya que suelo tirar mucho de wifi.
Me pase a movistar fusion cero por ahorrarme unos euros. Con los 100MB que da (movistar) para datos me sobran por todos lados (comparando con los tiempos de pepephone). Ahora en movistar es como si un mensaje de whatsapp consumiera 300KB y en pepephone 30KB.

A alguien más le pasa esto? O ha leído algo al respeto?

El programa que uso para monitorizar el consumo es 3G Watchdog. Smartphone HTC Desire + cyanogenmod.
Esta mañana activo 3G, consumidos tengo 14MB. Han pasado 20min para ir con el coche para hacer unos recados, llego a casa, consumo total 20MB. Recibidos 5,8MB, enviado 248KB. Y en todo este tiempo (20min) he recibido solo un whatsapp de dos palabras y con 15min de retraso.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/13, 07:29:16
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, e4ff00.

Lo más probable es que alguna aplicación esté gastando esos megas, o sean actualizaciones automáticas de las aplicaciones en la Play Store, por ejemplo.

A no ser que este consumo "...consumidos tengo 14MB. Han pasado 20min para ir con el coche para hacer unos recados, llego a casa, consumo total 20MB. Recibidos 5,8MB, enviado 248KB. Y en todo este tiempo (20min) he recibido solo un whatsapp de dos palabras y con 15min de retraso." , sea sólo del Whatsapp, entonces es muy extraño.
Y no había escuchado nada parecido nunca.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/13, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
comprueba que tienes las actualizaciones en manual o solo por wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/13, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,554
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
lo corroboro a mi mis 500 megas me vuelan en una semana y solo lo utilizo para what app o para ver un par de. ideos en you tube
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/13, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
pues si le pasa a mas gente, solo tiene un nombre.
movistar haciendo clientes, bueno ahora daros de baja si quereis que son 100€ de penalizacion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/13, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,554
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
pues si le pasa a mas gente, solo tiene un nombre.
movistar haciendo clientes, bueno ahora daros de baja si quereis que son 100€ de penalizacion
lo del PCE no de la penalización no va en función del tiempo que lleves con el contrato en mi caso tengo la tarifa 0 por 9 € mes y estoy contento porque antes tenia el habla y navega 21 y era un sablazo de 35 euros al mes los muy timadores cuando el precio estipulado en el contrato rondaba los 22 enfin...... al fin al cabo todas las compañías son iguales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/13, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
se entiende que con la crisis, los comerciales tengan que mentir, con consentimiento de las compañias, pero cada vez quedan menos abuelos que no miren sus facturas, y asi les va a algunas compañias, con 4 millones de bajas y no aprenden, cuando podrian ser los amos indiscutibles.
ejemplo tarifa 0, sin permanencia, 1gb, por 9€, o a 0,08cts minutos, 1gb, por 8€,sin permanencia, se comian el mercado en 2 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 13:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /