|
||
|
||||
|
||||
Consumo de datos ("3G") alto sin sentido.
Buenos días,
Estuve unos 3años en pepephone y todo perfecto. Consumo de datos muy bajo por lo poco que uso ya que suelo tirar mucho de wifi. Me pase a movistar fusion cero por ahorrarme unos euros. Con los 100MB que da (movistar) para datos me sobran por todos lados (comparando con los tiempos de pepephone). Ahora en movistar es como si un mensaje de whatsapp consumiera 300KB y en pepephone 30KB. A alguien más le pasa esto? O ha leído algo al respeto? El programa que uso para monitorizar el consumo es 3G Watchdog. Smartphone HTC Desire + cyanogenmod. Esta mañana activo 3G, consumidos tengo 14MB. Han pasado 20min para ir con el coche para hacer unos recados, llego a casa, consumo total 20MB. Recibidos 5,8MB, enviado 248KB. Y en todo este tiempo (20min) he recibido solo un whatsapp de dos palabras y con 15min de retraso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, e4ff00.
Lo más probable es que alguna aplicación esté gastando esos megas, o sean actualizaciones automáticas de las aplicaciones en la Play Store, por ejemplo. A no ser que este consumo "...consumidos tengo 14MB. Han pasado 20min para ir con el coche para hacer unos recados, llego a casa, consumo total 20MB. Recibidos 5,8MB, enviado 248KB. Y en todo este tiempo (20min) he recibido solo un whatsapp de dos palabras y con 15min de retraso." , sea sólo del Whatsapp, entonces es muy extraño. Y no había escuchado nada parecido nunca. Saludos.
|
||||
|
||||
comprueba que tienes las actualizaciones en manual o solo por wifi
|
|
||||
|
||||
lo corroboro a mi mis 500 megas me vuelan en una semana y solo lo utilizo para what app o para ver un par de. ideos en you tube
|
|
||||
|
||||
pues si le pasa a mas gente, solo tiene un nombre.
movistar haciendo clientes, bueno ahora daros de baja si quereis que son 100€ de penalizacion |
|
||||
|
||||
lo del PCE no de la penalización no va en función del tiempo que lleves con el contrato en mi caso tengo la tarifa 0 por 9 € mes y estoy contento porque antes tenia el habla y navega 21 y era un sablazo de 35 euros al mes los muy timadores cuando el precio estipulado en el contrato rondaba los 22 enfin...... al fin al cabo todas las compañías son iguales.
|
|
||||
|
||||
se entiende que con la crisis, los comerciales tengan que mentir, con consentimiento de las compañias, pero cada vez quedan menos abuelos que no miren sus facturas, y asi les va a algunas compañias, con 4 millones de bajas y no aprenden, cuando podrian ser los amos indiscutibles.
ejemplo tarifa 0, sin permanencia, 1gb, por 9€, o a 0,08cts minutos, 1gb, por 8€,sin permanencia, se comian el mercado en 2 meses |
![]() |
![]() |
||||||
|