Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
minigron minigron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Movistar
dos xperia T muertos en dos semanas

Buenas:

soy nuevo por aqui, y completamente lerdo en esto de smarphones (nada de flashear ni cosas por el estilo). A ver si me podeis ayudar.

El 24 de diciembre me compre un Xperia T con renuevo de Yoigo. El teléfono iba de maravilla PERO el dia 30 (6 dias después) murió sin más. La pantalla quedó en negro y no había forma de revivirlo. Probe lo del power y volumen + y todo eso y nada. Lo llevé a la tienda y el dia 3 de enero me dieron otro nuevo. Lo sorprendente es que a este segundo teléfono le ha pasdo lo mismo! El dia 5 (dos días después de estrenarlo) se quedó en negro y no hay forma de que reaccione.

Tengo claro que ha salido una partida mala con algún fallo de software o hardware... y estoy muy cabreado.

El miércoles 8 me dan otro nuevo, y mucho me temo que volverá a pasar lo mismo.

¿sabeis que puede pasar o que puedo hacer para evitarlo?

Al telefono no le hecho nada de nada...

Por cierto, la tienda (TelandCom) se estar portando de PM. Hay que decir lo malo y lo bueno

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/13, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Me paso algo parecido, mi T se quedo en negro, solo que se reinicio despuees dandode a la combinacion de botones, y despues se me reiniciaba solo, epro creo que eso es culpa de la sim, no del fono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/13, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,913
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
No puedes pedir otro modelo o marca diferente?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/13, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
minigron minigron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Movistar
Gracias por responder tan rapido

la SIM me la cambiaron al devolver el primero, a si que no creo que sea eso.

he intentado que me den otro telefono, pero solo me lo cambian por el mismo terminal.

de verdad SONY hace las cosas tan mal???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/13, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,913
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
No hace las cosas mal, es una tirada defectuosa.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/13, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
minigron minigron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Movistar
Pues por eso mismo. Me parece que los controles de calidad no han funcionado.

Leyendo por aquí me he dado cuenta de que no he sido el único, y hay que tener en cuenta que en móviles de esta gama no debe haber estos errores

Alguien sabe que puede haberme pasado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/13, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
bona tarda


no es mucha la coincidencia, que la mayoría son de Yoigo?
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/13, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
bona tarda


no es mucha la coincidencia, que la mayoría son de Yoigo?
Cruzaré los dedos jajaja..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/13, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Es cierto que han aparecido varios casos desde que yoigo los distribuye. Igual cuando los personalizan hagan o toquen algo que no deben pero vamos, por ahora parecen casos puntuales y quizás sea una pequeña tirada defectuosa.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/13, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
RmanuelC RmanuelC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Mucha casualidad, y casi todos los casos han sido despues de actualizar el terminal. Yo creo que es mejor esperar a que salga Jelly Bean y no actualizar nada por el momento.

Mi movil sigue frito, y la solución es el canje por otro, pero veo que volverá a pasar....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/13, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Que conste que mi T que es originalmente de Vodafone se quedó completamente frito en la primera actualización con el PC Companion, cuando pasábamos de la versión 303 a la 195 oficial, a partir de ahí flashtool para revivirlo + versión de firmware libre y se acabaron los problemas.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/13, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
RmanuelC RmanuelC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Que conste que mi T que es originalmente de Vodafone se quedó completamente frito en la primera actualización con el PC Companion, cuando pasábamos de la versión 303 a la 195 oficial, a partir de ahí flashtool para revivirlo + versión de firmware libre y se acabaron los problemas.
¿Como lo revivistes con Flashtool? Este esta totalmente frito, ni luz verde, ni roja, ni con combinaciones de teclas..... y ademas lo puse a cargar con un cargador de samsung por ver si cambiaban los pines de carga y reaccionaba pero nada....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/13, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RmanuelC Ver Mensaje
¿Como lo revivistes con Flashtool? Este esta totalmente frito, ni luz verde, ni roja, ni con combinaciones de teclas..... y ademas lo puse a cargar con un cargador de samsung por ver si cambiaban los pines de carga y reaccionaba pero nada....
Con éste tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079

De hecho se hizo debido a que alguno de los primeros XT (uno de ellos el mío) murieron al actualizar con pc companion, se quedó como un auténtico pisapapeles, ni luces, ni nada.

A algunos le funciona manteniendo apretando volumen - y luego enchufando al USB, a otros en cambio con el volumen +, en mi caso funciona con el -.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/13, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
RmanuelC RmanuelC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Con éste tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079

De hecho se hizo debido a que alguno de los primeros XT (uno de ellos el mío) murieron al actualizar con pc companion, se quedó como un auténtico pisapapeles, ni luces, ni nada.

A algunos le funciona manteniendo apretando volumen - y luego enchufando al USB, a otros en cambio con el volumen +, en mi caso funciona con el -.
Lo he probado también pero sigue sin reaccionar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/13, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
bona tarda


no es mucha la coincidencia, que la mayoría son de Yoigo?
El mio fundió la placa base y es de vodafone....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/13, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
una cosa buena que tiene el mercado de segundamano esque el rodaje ya lo lleva echo,el mio es de voda venia ya con el sof 195 y por ahora va perfecto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/13, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
chemical211179 chemical211179 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

2 mas a arreglar

Pues nosotros cogimos dos Xperia T el día 22 de diciembre con el Renuevo de Yoigo que hubo ese finde (39€+ 24 meses a 10€ menos los 50€ de Sony= 229€) y la misma oferta tenia el Xperia S y cogimos el T por ser mas moderno, fino, mejor camara, etc. Este fin de semana han dicho basta, del viernes al sabado el de mi mujer y el mio del sabado al domingo. Los dos de la misma manera, lo dejamos por la noche y por la mañana ni power, ni combinacion de botones, ni flashtool, ni SUS... ni p.. en vinagre

El mio lo tenía actualizado al último firmware (que no sé cual es) el que te pone cuando lo conectabas al Pc Companion y el de mi mujer no había actualizado nada, ni siquiera lo conectamos al ordenador. Se quedaron los dos con el led en azulito parpadeando y la pantalla en negro.

El de mi mujer lo dejamos en Yoigo para arreglar, porque a pesar de que nos dijeron que teniamos 15 dias para probar no nos lo han cambiado (el sabado hacia 14 dias que lo teníamos) pero la chica nos dijo que la oferta no incluía la reposición del móvil en ese periodo de prueba. La verdad es que nos daba un poco igual porque el teléfono es nuevo y te lo mandan a un sat (ONOVA) que te lo dejaran reparado y funcionando si puede ser. Como a mi me pasó el domingo pues ya no estaba abierto y hasta el miercoles por trabajo no lo puedo llevar, pero lo voy a llevar al ST Stella SAT oficial de Sony en Madrid (Guzmán el Bueno 43) y que me digan, porque viendo todos los casos que hay (tanto nacional como internacional) en tan poco tiempo me parece cachondeo por parte de la marca, y quiero una respuesta. Además me gustaría que cuidaran mis datos del móvil porque esta incidencia no me ha dejado hacer ni copia de seguridad y si ellos pueden retirar la bateria con sus técnicas, recuperar el móvil en modo normal y sacar mis datos es lo mínimo que deberían hacer como atención al cliente ante un producto defectuoso como el que estamos hablando.

Estoy super digustado, porque esto no me ha pasado en la vida con ningún terminal. Espero que os pueda dar buenas noticias en unos días.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/13, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Yo me estoy acojonando, el mío ya esta bien, pero nadie me asegura que no vuelva a petar!
Ahora mismo no me lo pensaría 2 veces si tuviese otra vez la elección de teléfono....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/13, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
RmanuelC RmanuelC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Yo estoy un poco mosca ya, y me parece que tiene algo que ver con la rom de Yoigo, y al no poderle quitar la batería el telefono piensa que esta gastada y se queda en modo de protección.

Creo que la mejor solución seria desconectar la bateria, reiniciarlo y poner una rom libre de Sony. Ya que por lo que sea han tocado algo que no deberian.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/13, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Pues si es así, tela con yoigo, no estoy con ellos porque no tenían el xperia t todavía, pero era mi 1ª opción de operadora....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 10:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /