|
||
|
||||
|
||||
LED NOTIFICACIONES Xperia Z
Hola,
Hoy me hice con un Xperia Z, llevo un par de horas trasteando con el, hace un rato le he instalado Whatsapp . Face...etc...etc. y que pasa??? pues que me llegan las notificaciones del whatsapp pero el movil no me indica nada teniendo la pantalla apagada. Y mi pregunta es..... ¿¿que pasa que el LED que se enciende cuando esta cargando no vale de NOTIFICACIONES??? ¿¿no dispone el telefono de LED de NOTIFICACIONES?? ...o yo me estoy equivocando y no doy como activarlo??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Prueba a hacerle un factory reset o a repararlo con el Pc Companion. Algunos así han conseguido solucionarlo ![]() Y si es de compañia yo de ti le flashearía algun firm libre. Asi te sacas la basurilla y quizas consigas solucionar lo del led ^^ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como se hace el factory reset????? ahora que le he instalado tooodo.....jooo, bueno y eso pensando que asi se solucione porque si no.... ya me dices crack! gracias. |
|
||||
|
||||
Instala el Pc companion en el Pc y conecta el Xperia. Si no lo has actualizado te dirá que hay un firmware nuevo y que lo actualices. Si ya lo has hecho le das a "siguiente" (creo) y te saldra la opcion "reparar" que me parece que no te borra nada. Y sino en Ajustes/Copia de seguridad/restablecer.
|
|
||||
|
||||
que se tengan estos problemas con un telefono de tal categoria.......eso no es normal.....muchos no somos personas....somos cobayas (yo el primero) ...
|
|
||||
|
||||
![]() lo que debes hacer es instalar esta app https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget y listo se soluciona sin mas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ResVasTT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado con el widget del compañero Resvastt
gracias |
|
|
||||
|
||||
No es a mal pero nada de eso que tu dices me sirvió ami
![]() lo que debes hacer es instalar esta app https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget y listo se soluciona sin mas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|