|
||
|
||||
|
||||
funciona changemac?
Hola alguien ha testeado Mac address ghost y ha comprobado que en verdad la cambia? Tengo busybox y soy root y la app parece que lo hace pero miro en el router y sigo con la misma mac
Por cierto tengo GB y en nombre de la interfaz wifi puse wlan0 Última edición por vilna Día 21/06/13 a las 12:49:54. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que tengas que desconectar el wifi para que funcione. En cualquier caso mucho más fácil instalando la aplicación de terminal y con el método de esta página
http://usemoslinux.blogspot.com/2013...linux.html?m=1 Yo lo he conseguido con el comando: busybox ifconfig wlan0 hw ether... Última edición por Knok_Knok Día 22/06/13 a las 15:31:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knok_Knok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial y tampoco me va, previamente me he desconectado y borrado mi perfil de la wifi y he ejecutado netcfg para comprobar que se llama wlan0 la interfaz y dejando la wifi activa ejecuto
# busybox ifconfig wlan0 hw ether ... .. ifconfig: SIOCSIFHWADDR: Operation not supported He probado tanto dejando la interfaz "up" o "down" (netcfg wlan0 up/down) Habra algun problema con mi busibox? O tal vez no integre ifconfig correctamente?? saludos Última edición por vilna Día 24/06/13 a las 15:54:11. |
|
||||
|
||||
Puede ser que el kernel de la rom no lo soporte o que le estés poniendo una dirección mac no válida. Prueba a ponerle AA:BB:CC: DD:EE:FF
Yo lo del tutorial lo estoy haciendo en ICS y funciona perfectamente |