|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambios en 4.2.2 ¿no lo estrena Nexus?
Pero bueno.........lo que hay que leer.....
Esto no lo esperaba!! Aunque sea poca cosa tendríamos que ser los primeros,esto huele mal. http://andro4all.com/2013/06/nueva-v...google-edition Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema es que si sacan esto sin cambiar de versión, se van comiendo las novedades que habían anunciado hace un mes en el keynote... Y veremos que queda para la nueva versión. Yo estoy contentísimo con el teléfono, pero es mi primer nexus y esperaba algo más de movimiento en cuanto a actualizaciones por parte de google. Está claro que no una cada semana, pero lo compré en noviembre y si no es por las novedades que sacan las ROMs, nada de nada....
|
|
||||
|
||||
Deberian haberlo implantado en el N4 primero claramente, pero supongo que de esta forma hacen mas apetecibles esos dos terminales para los usuarios que no quieren Nexus.
|
|
||||
|
||||
Algo parecido ya lo viví en su dia, con mi nexus s para mi esto no es nuevo, EXCLUSIVIDAD?
|
||||
|
||||
Que paso con el nexus s??
Y de todas formas,hoy lo han anunciado, hasta el dia 9 no llegan esos dispositivos.. Aun quedan casi dos semanas para que puedan lanzarlo.. |
|
||||
|
||||
Se supone que nada que ver con los Nexus originales porque este nuevo 4.2.2 solo se adapta a las cámaras de los otros terminales
|
||||
|
||||
Paso que una de las actualizaciones que debia ser para el nexus s en exclusiva por el mismo motivo, unos dias antes de su debut un telefono no recuerdo cual era uno si no recuerdo mal para el mercado asiatico, salio al mercado con dicha actualizacion antes de que se liberara la OTA para el nexus s.
|
||||
|
||||
La 4.2.2 tal y como esta stock es perfectamente compatible sin ninguna modificacion para los dispositivos google edition que van a salir al mercado, ni mas ni menos.
|
||||
|
||||
Joder, no son para tanto los cambios, se os va la olla.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahi te doy la razon, no vamos a llorar por una interfaz diferente en la camara, pero cada uno de nosotros que hemos comprado un N4 en el dinero que hemos desembolsado,una parte de esos 300 euros ó 349 euros una parte la pagamos por algo que es diferente del resto, y como tal queremos que siga siendolo.
|
||||
|
||||
Pues si pero si, yo un día pensé en eso, porque también tuve mi hambre de updates cuando compre el Nexus pero pues si google esta tardando es porque debe ser algo de calidad y pues si voy a recibir una actualización que no cambia en rendimiento ni mucho menos y solo me cambia la interfaz de la camara por otra bastante parecida, no me interesa, a ver como se las arregla google pero mis actualizaciones posteriores a 4.2.2 que si tengan algo nuevo que sirva las voy a querer puntuales.
|
||||
|
||||
Que google saque una actualizacion,no es sinonimo de que sea de mejor calidad, ya todos hemos sido testigos de que muchas veces google a solucionado problemas, y en las versiones siguientes se han visto problemas nuevos y diferentes que a ido limando con parches.
Las prisas por la carrera tecnologica no son buenas, debes mirar antes de cruzar, de lo contrario te pueden atropellar.
Última edición por eli67 Día 27/06/13 a las 01:10:51. |
|
||||
|
||||
Bueno, eso si pero con calidad me refería mas nada a cambios que si valgan la pena como los que tanto se dicen del 4.3
|
||||
|
||||
No creas todo lo que se dice, fijate sin ir mas lejos el tema de la ultima KEYNOTE de google de lo que se decia a lo que fue.
|
||||
|
||||
Estáis dramatizando.
Yo (al menos es mi caso) no me compro el Nexus por ser diferente del resto, sino porque va a tener siempre la última versión de Android y porque por calidad/precio es incomparable. Y sí, los Nexus vamos a seguir siendo los PRIMEROS... cuando por fin llegue la v4.3 verás como esa frustración (fruto de la espera que ya es un poco larga, imagino) se te va al ver como muchos meses después algunos móviles de primera línea seguirán en la 4.2. Eso sí... igual ahora los Nexus tenemos que compartir esa pole position con los teléfonos Google Edition. No me importa, no uso mi móvil como baremo de escala social. Mientras yo esté en la pole position... que lo estén los demás, no me importa. No se si me explico. A mi me gusta tener lo mejor... no lo mejor que los demás. La diferencia está en la comparación. PD: Desde el punto de vista del marketing es más que lógico (y hoy en día, hasta necesario) que cuando saquen un nuevo móvil venga con alguna novedad menor como en el Samsung y el HTC. ¿Y qué novedad puede haber cuando hablamos de Android puro sin desvirtuarlo? Pues alguna adaptación menor. Pero oye, que cuando saquen el Nexus 5 también incorporará alguna mejora menor en exclusividad.... al menos durante unos días. De hecho, por mi mejor... si empiezan a sacar cositas implicará que queda menos para 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo (al menos es mi caso) no me compro el Nexus por ser diferente del resto, sino porque va a tener siempre la última versión de Android.
Esto que dices al principio no hace otra cosa que reafirmar que por esto un nexus ya es diferente al resto.
|
||||
|
||||
Ahi te doy la razon, no vamos a llorar por una interfaz diferente en la camara, pero cada uno de nosotros que hemos comprado un N4 en el dinero que hemos desembolsado,una parte de esos 300 euros ó 349 euros una parte la pagamos por algo que es diferente del resto, y como tal queremos que siga siendolo.
![]() Además eso de seguir siéndolo...a mi me la sopla que los demás teléfonos se actualicen si el Nexus también lo hace. Me da igual no ser el único con android 4.3 durante unos meses. Además ¿qué esperabais? Se llaman GOOGLE EDITION y valen 650€, ¿pensabais que Google los iba a dejar en segundo plano? ![]() Os quejais por cada cosa.....además si leeis en xda a los que los tienen, os dirán que la interfaz de la cámara es aún peor, pues ahora al parecer necesitas más pasos para realizar lo mismo.
|
||||
|
||||
los GE no son 100% pure android... hay rastros de HTC en el One por ejemplo ( beats), son algo muy cercano a vanilla pero no es como la rom del n4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|