|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones en BQ/Fnac
Ya lo tengo, esta genial, pero no puedo hacer un par de cosas que en el iphone eran muy facilies:
- Poner las notificaciones de gmail (o cualquier correo) en silencio - Que aparezcan los globos con número de mensaje no leídos sobre los iconos (en gmail como aparece en las llamadas perdidas) Otra cosa, se puede hacer que la imagen de fondo de pantalla vaya girando a la derecha o la izquierda pero mas deprisa, con desplazamientos mas largo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para las notificaciones, abre gmail, le das al botón izquierdo(el de los 4 cuadrados) le das ajustes, luego la segunda opción (tu cuenta) y hay puedes ajustar las notificaciones.
Respecto al segundo punto en gmail no me aparece globo. En la cuenta de correo alternativa si. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ;)
|
||||
|
||||
Bueno, me queda solucionar lo de los globos en iconos, parece que hay que instalar alguna app para ello, pero lo demas muy bien.
Ya haré una review, porque vengo de un iphone 4 y tras el primer día de trasteo, la impresión es muy satisfactoria, me convence, no vuelvo al iphone 4. Ya buscaré tiempo para la review-comparativa. |
|
||||
|
||||
Eyy cuando la hagas pon enlace ehh porsiacaso
|
![]() |
![]() |
||||||
|