|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy harto ya de mi nexus 4...
Decir que antiguamente tenia el galaxy nexus y me iba genial internet y todo eso. (era tambien de simyo)
Pues me decidi a comprarme el nexus 4 debido a que por el galaxy nexus me daban 250 euros y el nexus 4 me salia por 299 euros, a si que movil nuevo con garantia y por 50 euros mas... a si que me decidi a comprarlo Soy de la tercera remesa ( es decir, tengo el movil desde hace mucho) y me iba todo genial lo unico que el internet cuando salia a la calle me iba fatal, las paginas me cargan muy lento, va cuando quiere, derepente hay microcortes... Y en el foro todo el mundo tenia este problema, a si que no me preocupe y creia que con el tiempo se solucionaria.. cual es mi sorpresa que todavia me sigue pasando... no me gusta eso de ir por la calle querer poner un tweet con foto (por ejemplo) y que no carge, querer meterme en una pagina y vaya super lento y tirarme una hora con el movil en la mano porque no carga... el whatssap va perfecto, el unico problema es el que digo, el navegador y todo eso... Que hago? Última edición por David21cr Día 03/06/13 a las 18:00:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David21cr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
espera a ver si con la actualización a 4.3. se soluciona...y si no...prueba a ponerle alguna room, lo mismo se soluciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veo q tienes simyo, aham, la peor cobertura q hay, te lo digo por experiencia. Imagino q no lo tendrás en 2g no?
|
||||
|
||||
A mí me va perfectamente internet móvil, lo único que fallaba eran las notificaciones vía WiFi lo cual arreglé flasheando un kernel con los Prima. Ahora va de lujo.
Supongo que ya lo habrás hecho pero, ¿has comprobado el APN, que no tienes "Usar sólo 2G" y demás? Porque otra cosa no se me ocurre (salvo que tu operador tenga una cobertura realmente mala, o que se te haya acabado el tráfico en 3G). |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a ver, que alguien me corrija pero el bug no es de datos, es de micro cortes wifi y cuando se apaga la pantalla no??
a mi datos mientras no he agotado mi tarifa de movistar me va super bien, no he tenido un movil que vaya tan rapido, ni el s3 que tenia antes, cuando se me agota el giga que suele ser cuando queda una semanita me va super lento, pero porque movista me baja la velocidad por lo tanto primero yo comprobaría que no es por tu terminal, probandolo con otro si tienes posibilidad, o haciendo un recovery pero vamos que yo sepa lo que te pasa no es un bug generalizado |
|
||||
|
||||
Puede llegar a ser la propia sim, no muy habitual pero puede pasar que ya se haya deteriorado
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo dejar este hilo y pasarte al de microcortes....
![]() Y tener paciencia a ver si la 4.3 nos lo apaña. En 2G al menos a mí me va mejor, no hay tantos microcortes aunq eso sí, navegas a menos velocidad. La última opción es estampar el móvil contra la pared (q no creas q..... ![]() |
|
||||
|
||||
Vendelo y cambia de móvil
|
||||
|
||||
aquí uno de simyo con un S2, la cobertura de datos es penosa o fantástica, depende de donde estes
y con un N4 con Vodafone lo mismo, con wifi, ningún problema
|
||||
|
||||
A mi me va bien con yoigo
|
|
||||
|
||||
Otro que está encantado con su Nexus 4, 3 meses y 0 problemas... aun no me ha dado ni por hacerle root
|
|
||||
|
||||
Casi dos meses con mi Nexus y solo una pega, no me da tiempo a probar tantas roms
![]() |
|
||||
|
||||
Eso de que todos tienen ese fallo no lo creo. El mio navega a toda pastilla hasta que Vodafone me manda el mensajito del 100%.
PD: No quiero pensar mal de Symio.... |
|
||||
|
||||
Con yoigo, tuenti y movistar va de pm (todas resoaldadas con cobertura movistar). Donde yo vivo en Cantabria, movistar es la que mejor cobertura tiene de todas y el movil va perfecto. El problema el wifi y el bloqueo, que esperemos que con la actualizacion 4.3 tengamos todos los problemitas arreglados.
|
||||
|
||||
A mi lo único que me va mal es Youtube, pero con 3G y con Wifi, no sé que pasa que tarda muchísimo en cargar y luego va a trompicones.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
Ok, lo dice alguien con Simyo la cobertura mas cutre y tristona del mercado (Orange)
Si quisiera joderte diría: Hey! Vendelo joder, vaya puta mierda de telefono tienes comprate un Galaxy S3 o S4 esque es lo mejor !!! Pero como no quiero te digo: Cambiate de Simyo ademas de cara la cobertura es lo peor que he visto jamas, a un amigo en un cualquier cafeteria en pleno centro de madrid NO TIENE COBERTURA, ahora disfruta de Tuentimvil, paga menos y la cobertura es la noche y el día. Antes de echar la culpa al movil, mirad que cojones habeis contratado porque hay que tenerlos cuadraos para ponerse Orange y su cobertura. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|