Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/13, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Se puede cerrar

Queria saber si alguien ha conseguido que le reparen el Nexus el SAT en vez de de que le hayan dado remplazo
__________________

Última edición por Franelx Día 08/10/13 a las 18:27:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Segun pone en otro post segun google debes mandarlo a LG asi que imagino no tendras problema

Última edición por adjnabi Día 08/10/13 a las 18:46:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Vaya tela con la movida de las garantias y el SAT....si se lo tienes que mandar a LG o a Google.....Yo solo te pego lo que dice Google en sus condiciones de venta.Copio y pego


Defectos y garantía posventa

Si el Dispositivo presenta algún defecto por causas que no te resulten imputables podrías tener derecho a solicitar el reembolso, la sustitución, o la reparación del Dispositivo. Dirígete siempre al fabricante para cualquier garantía que ofrezca el fabricante, según se indica en el Centro de Garantía.

Si tienes un Dispositivo defectuoso, ponte en contacto con el Centro de Asistencia de Google Play. En algunos casos, cuando se trate de garantías adicionales, Google puede remitirte directamente al fabricante del Dispositivo para que te proporcione asistencia relacionada con los defectos del Dispositivo.



Centro de Garantía

Si has comprado un dispositivo o un accesorio en Google Play Store defectuoso o que no funciona correctamente por causas ajenas a tu voluntad, tienes derecho a cambiar o a reparar el dispositivo o a recibir un reembolso por el mismo. Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia y te indicaremos los pasos que debes seguir y lo que puedes hacer para cambiar el artículo.

Tanto si has comprado el dispositivo o el accesorio en Google Play Store como en una tienda, el dispositivo está sujeto a la garantía del fabricante. Para obtener más información, selecciona una opción de la lista que aparece a continuación.

El dispositivo Nexus 4 está fabricado por LG Electronics, Inc., cuyo domicilio social se encuentra en LG Twin Towers, 20 Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seoul 150-721, Corea (en adelante, "LG").

LG proporciona una garantía del fabricante limitada para el dispositivo Nexus 4. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete de Nexus 4 o accede a la página de LG para obtener información sobre la garantía limitada de LG. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales.




Tienes dos opciones........llamar a Google y decirles que no quieres remplazo ni sustitucion, que solo quieres que te lo arreglen en el SAT........si te ponen pegas diles que se lean La declaracion de venta de Google

Y la segunda llamar a LG y decirles que le mandas el fono para que te lo arreglen porque es lo que dice Google en sus condiciones de venta



Enlace a las condiciones de venta de Google

https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html

Enlace al centro de garantia de Google

https://support.google.com/googlepla...579?hl=es&rd=1


Quedó algo tocho......pero dicen que leer es bueno
Muchisimas gracias compañero!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/13, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
y alguien lo ha llevado ya al SAT , es por saber cuanto tardan xd
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/13, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
y alguien lo ha llevado ya al SAT , es por saber cuanto tardan xd
¿No tenías ya algún hilo preguntando lo mismo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/13, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
¿No tenías ya algún hilo preguntando lo mismo?
ostris perdon, no me acordaba :S mil disculpas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /