Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Nokia Lumia 520 se calienta mucho

Buenas, tengo el Lumia 520 desde ayer y en lineas generales me esta gustando pero tengo una duda, ¿a vosotros se os calienta mucho por dentras?, en concreto la parte trasera derecha, es que a mi aunque solo me este moviendo por los menus noto que esa parte se calienta, entiendo que si le estuviera dando caña con algo exigente como un juego lo haga, pero solo toqueteando los menus no se... aparte la bateria encuentro que dura poco, solo llevo una carga pero es que hace un rato tenia un 78% de bateria y a sido ver un par de webs y moverme por los menus durante algo mas de 10 minutos y estaba en un 72%.

Por ahora seguire probandolo y le hare un par de cargas mas a la bateria para ver si mejora, pero lo de que se caliente solo moviendome por los menus lo veo raro y lo de la bateria por comentarios de varios foros ya sabia que no era una maravilla pero es que encuentro que baja rapido, miedo me da si me pongo a enviar mensajes (y no soy de los que le da caña) y ver webs cosillas asi con uso moderado, creo que no me llegaria a la noche segurisimo, cuando los otros moviles que he tenido (Android) me llegaban de sobra y eso que tienen fama de ser mas tragones en temas de bateria.

Última edición por Ansy Día 26/06/13 a las 10:05:30.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me auto respondo , el tema de la bateria a mejorado muchisimo despues de dejar que se agote y haciendole una carga completa, ahora en modo avion no consume ni un 1%, lo que no veo tan claro es que se caliente tan rapido viendo un par de webs.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
En configuracion/pantalla táctil desactiva la sensibilidad alta y la visibilidad con la luz solar. No se porque pero dispara el consumo

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Board Express
Viejo 27/06/13, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xkizo Ver Mensaje
En configuracion/pantalla táctil desactiva la sensibilidad alta y la visibilidad con la luz solar. No se porque pero dispara el consumo

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Board Express

Gracias por la recomendacion, ahora mismo lo probaré, la bateria por ahora encuentro que si tiene una duracion mas normal, lo cargue al tope anoche y lo puse en modo avion, al despertar ya lo puse en modo normal (3G), hice alguna llamada, mensajes, ver webs y a estas horas de la tarde aun le queda un 74% de bateria (en 19 horas), por lo que esta noche no lo tendre que cargar y como lo volvere a dejar en modo avion supongo que mañana tendre aun algo mas de un 50% de bateria con lo que posiblemente llegue casi a las 48 horas desde que lo cargue la ultima vez.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Veo una tonteria eso,mejor lo cargas todas las noches y te sobrara

Desde mi lumia 820 por Board Express

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia

Hora actual: 01:26:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /