|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es normal que caliente en exceso al cargar?
Hola chicos. llevo unos dias con un problema que me está molestando más de la cuenta. LE caso es que cuando pongo el móvil a cargar se calienta demasiado.
Le he instalado la app temp+cpu y pasa de 29º en reposo a 49º. No lo veo normal la verdad y me pasa tanto con el cargador inalambrico oficial como con el usb Última edición por ighye Día 25/06/13 a las 18:04:31. |
|
|
||||
|
||||
Se calentará la batería digo yo.
|
||||
|
||||
Si lo estas utilizando mientras lo cargas es normal que llegue a 49º. Si esta en reposo y solo por estar cargandolo sube tanto yo no lo encuentro tan normal.
El mio sube unos 8º aproximadamente al ponerle el cargador, y se coloca en los 36º-39º según uso y temperatura ambiente. Si estoy jugando a algo y cargando si que puede llegar a los 50º, por eso mientras cargo intento no utilizarlo. |
|
||||
|
||||
Es solo de estar cargando, sin usar. Estos dias hace mas calor aqui en el sur pero no se... lo veo excesivo
|
|
||||
|
||||
¿Has provado al cargarlo en carga lenta, es decir cargarlo por ej. En el usb de la tele?
|
|
||||
|
||||
Mi iPhone se calentaba más que mi Nexus
![]() ![]() Mi Nexus llega a los 4X grados (hace tiempo que no lo miro, pero eran 42 o 43) |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, la temperatura de mi CPU es de 37 grados celsius!! Y la temperatura ambiente es de 18
|
||||
|
||||
Con la aplicación del kernel franco
|
||||
|
||||
Habia entendido que hablabas de la temperatura de la bateria. La CPU se calentara por uso, no tiene relacion directa con la carga del movil. Aunque si indirecta por transmision de calor. Al cargar observa la tempertura de la bateria. La CPU puede llegar a temperaturas mas altas y no creo que le afecte la transmision desde la bateria, pero esta no deberia pasar de 60°. Y de hecho se apagaria el teléfono para protegerse.
Asi que si te preocupa la temperatura de la CPU observala en momentos de estres (juegos y apps exigentes) y comparala con las temperaturas maximas de la CPU. |
![]() |
![]() |
||||||
|