|
||
|
||||
|
||||
Recomendación
Buenas
Me presento ya que es mi primer post en este subforo: tengo un Xperia Neo V con un año y medio de solera encima y creo que ha llegado el momento de cambiarlo. Por cuestiones económicas el Nexus 4 es la elección tomada debido a su calidad/precio. Se que el cambio va a ser brutal, sin embargo, me gustaría saber vuestra opinión como poseedores del teléfono y más porque he visto que muchos sois habituales de la gama Nexus. Llevo una semana navegando por este subforo y en XDA y estas son las cuestiones que más miedo me dan: -Microcortes -Calidad fotografica -Batería -Falta de corrección de bugs -Capacidad de almacenamiento interno Además incluir que he estado esperando con la ilusión de ver estos días un Nexus 4 con Android 4.3 y 32Gb internos. Que me podeis decir? Me lo recomendais? Espero más? Espero al posible Nexus 5? He leído entero el post sobre si lo volveríais a comprar y veo que muchos si pero no se si os referis a si dicha compra la haríais hoy en día, finales de Junio de 2013 o cuando lo comprasteis en su momento^^ Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que el chato este, y no le digáis que si abre otro post de lo mismo pa qué porque ha dejado claro que ha estado mirando durante unos días todo lo que se cuece por aquí (igual que yo) y ha creido necesario crear un hilo nuevo pa resumir las dudas, no veo el problema. Btw, yo añadiría a esa lista de cuestiones que dan miedo el hecho de la protección física del móvil. A mi me gustaría saber si el bumper oficial a parte de estético tambn protege casi tanto o tanto como una funda TPU de GEL o hace reir a su lado, simplemente eso añado.
|
|
||||
|
||||
vengo de un galaxy S (mejor que tu neoV diria), me llego ayer el n4.
Todos esos "fallos" son tonterias. Lo unico que me ha tocado un poco la moral es los microcortes (aunk lo he solucionado con una app, ya que no quiero rootear) Rendimiendo, la ostia Pantalla, preciosa bateria mejor el almacenamiento interno, siempre he tirado con 8gb asi que no va a ser distinto esta vez. calidad fotografica esta bien diria (mejor que galaxy S, posiblemente peor que otros telefonos de alta gama) Es un telefonaco, para mi ha cambiado mi vision de android COMPETAMENTE. Es tan fluido, no me recuerda a ningun otro android. Y si mañana sale un n5 (mañana no, pero en noviembre probable), yo no me arrepiento de nada. Es un telefono que mencanta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quenomeregistro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Ricveal, yo tengo un nexus de los que salieron en la tanda de febrero. Y al igual que tú tenía ciertas dudas por todo lo que leía en el foro. Pero para ser concisos, debo decir que estoy muy contento con mi Nexus 4 a la fecha. Hay que recordar que esto es un foro y lo que puedas leer en su mayoría es de gente que tiene problemas o inconvenientes con su movil, la gente que nos los tiene (como yo) escribe poco o nada. Cuando los problemas con el nexus eran su mala distribución por Google ya vieras lo activo que era en el foro poniendo a parir a Google.
Respecto a tus dudas: -Microcortes: yo a la fecha nunca he sufrido cortes ni del wifi ni del 3G, los cambios entre ellos al salir o entrar a casa (wifi) a mi me van como la seda. -Calidad fotografica: No es lo mejor, eso es definitivo. Y si has hecho tu tarea habrás leido mas de una comparativa de las que hay por la web. La cámara es "correcta" sin más. Me gusta la fotografía, asi que el uso que le doy a la cámara de un móvil es cuando no tengo mi cámara a la mano. Yo nunca haría un viaje o paseo contando sólo con la cam del móvil. Ahh y la cam frontal es mala, sobretodo en situaciones de luz baja. -Batería: Con la última actualización de android la mejora fue notable. Sin usar lo "smart" del movil, esos días que estas taaan ajetreado en el trabajo que no "juegas" con el movil mas que para llamadas, calendario y correo, me dura un día y poco mas.. Sí mas de 24 hrs! En cambio el día que le doy caña, chrome, youtube, musica, juegos, me rinde lo suficiente como para llegar a casa y cargarlo luego de un día de trabajo. -Falta de corrección de bugs: No entiendo mucho este punto. En teoría cualquier actualización, correccíon para android pasará primero por nuestras manos, para ello tenemos un Nexus. -Capacidad de almacenamiento interno: Esto DEPENDE TOTALMENTE DE TI, tú sabes cuanto necesitas del almacenamiento, cuanto de musica, fotos, videos consumes y almacenas. Si eres un heavy user de media y te gusta almacenarla en el móvil o te gusta ir con la mochila ligerita como yo. Los 8 o 16 GB de memoria es lo que hay al día de hoy. A día de hoy, mas de medio año después de su lanzamiento, creo que aún es el mejor en la relación calidad/precio y aún se defiende de los monstruos que han salido HTC One, S4, Xperia, etc. Esperar? Buff, este punto es filosófico, casi casi metafísico. Hay quienes les gusta esperar y en teoría tienen razón, la tecnología SIEMPRE tendrá algo mejor mañana. Pero si lo mejor será siempre lo de mañana, entonces que me compro hoy? jajaja. A la fecha el Nexus 5, Motorola nexus, o Nexus X o como se vaya a llamar es un vago y lejano rumor. Los de xataka dicen (rumor) que ni siquiera sera un gama alta. Resumo y concluyo, estoy contento con mi Nexus 4 y no me arrepiento de haberlo comprado. La fluidez es la hostia!!! Increible. Aguanta juegos, múltiples aplicaciones abiertas y sin lag . Y la experiencia google puro; simple, minimalista, EFICIENTE. Contentísimo. Ahhh Y FUNDA DE TPU GEL!!! desde el primer día!! Prefiero prevenir a lamentar!! Espero que te haya sido de ayuda! Última edición por Coque79 Día 15/06/13 a las 18:54:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() La cámara he visto varias review y los resultados me parecen buenos pero como he oído quejas... pero no sé, quería saber vuestra opinión. Entiendo lo que me dices de como aquí aparecen mayoritariamentes las "quejas" en busca de solución Muchas gracias de nuevo por vuestra respuesta. Espero en unos días empezar a participar activamente en el foro como un feliz poseedor más del teléfono. |
|
||||
|
||||
A mi lo único que no me gusta del N4 es la batería. Vuela. Me quedo sin batería todos los días, y tampoco le doy un uso excesivo (Nunca llego a las 2 horas de pantalla).
|
|
||||
|
||||
Puede que le des mucho uso a hablar por teléfono y de ahí que apenas tengas mucho tiempo de pantalla. Estoy con la rom stock. |
|
||||
|
||||
Compratelo, no te arrepentiras. La bateria es como la de cualquier otro smartphone; bugs, como las de todos los smartphones, con la garantia de que la propia google los solucionara; fotos, estupendas para un smartphone, para fotos mejores una camars reflex; microcortes, de momento no he tenido;almacenamiento, en la nube, Box tiene una promo de 50 gb, google play music, etc. Precio: la mitad de un s4 o un one. Yo es la mejor compra que he hecho desde la PS4
|
|
||||
|
||||
Pues es raro. Yo siempre lo tengo en 3g y prácticamente siempre supera las 2 horas de pantalla y lo suelo poner a cargar antes de que llegue al 20%.
Puede que le des mucho uso a hablar por teléfono y de ahí que apenas tengas mucho tiempo de pantalla. Estoy con la rom stock. ![]() ¿Y cuanto te consume la pantalla? (en porcentaje) |
|
||||
|
||||
Deciros que ya tengo en mi mano un flamante Nexus 4 de 16 Gb y va como la seda. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Definitivamente este móvil cambia la experiencia Android
![]() P.D. Yo las fotos, en especial en exteriores, me parecen no aceptables sino buenas. Nunca he tenido un iPhone o un HTC One o un Galaxy S3 o S4 para comparar, pero de verdad, estoy más que satisfecho. Microcortes en 2 días de uso ni uno que yo me haya dado cuenta. |
![]() |
![]() |
||||||
|