|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE!!!!!Se me queda la pantalla solo con SONY al actualizar a 4.2.2 y no arranca
He descargado la actualizacion a 4.2.2, he reiniciado en recovery, he hecho los wipes, al instalar la rom desde la carpeta de¡onde la tengo en la sd externa, me da error, he ido a reiniciar, y reinicia y se queda anclado en la pantalla con el logo de SONY en la pantalla y no me hace nada mas.
Que hago, ayuda por favor, no me deja entrar en recovery otra vez. |
|
|
||||
|
||||
Comor?
A ver que no hay que emocionarse tanto, hay que leer los tutoriales antes de meterse con flasheos. Has descargado un archivo .ftf? Si sí, este archivo no se flashea por recovery, pero por flashtool. Busca los tutoriales en la sección de roms. Última edición por Luinwethion Día 25/06/13 a las 00:13:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el falshtool esta en otro sitio, los cinco enlaces que hay no estan disponibles.
Por favor |
|
||||
|
||||
Aqui hay unos cuantos mirrors:
http://androxyde.github.io Pulsa sobre Installation y descarga la versión para tu OS (win mac o linux) Tomate tu tiempo para leer los tutoriales, descargar y instalar los controladores necesarios, porque si lo haces con prisas no saldrá bien. |
|
||||
|
||||
Entonces con esto teniendo el telefono que no arranca, conseguire hacerlo funcionar.
Me podeis explicar un poco por encima como hacerlo, estoy de los nervios. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de resucitar con el Uptade Service en el PC. Totalmente actualizado y sin perder datos.
|
|
||||
|
||||
flashtool instalado y los drivers instalados dede el programa que trae el flashtooll, pero cuando enchufo el movil al pc y volumen -, me dice que:
25/009/2013 01:09:23 - ERROR - Error flashing. Aborted 25/009/2013 01:09:24 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 25/009/2013 01:09:24 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Si los tengo instalados yaaaaaa. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he actualizado y va perfecta desde la rom libre espaňola que gozada!!!
![]()
|
||||
|
||||
Donde estan los drivers, por dios, no los encuentra ni encuentro por ningun lado.
Me voy a hechar a llorar |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, instalo el programa que viene en la carpeta de drivers y busco los del xperia z y los instalo, vuelvo a intentar flasear y nada no me reconoce, en windows me pone Intalando software de controlador de dispositivo, y me lo llama S1BootFastboot, y me dice que no se puedo instalar el controlador para S1BootFastboot.
Se guardan en algun sitio los drivers para buscarlos o algo. Última edición por bolo79 Día 25/06/13 a las 07:56:45. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, instalo el programa que viene en la carpeta de drivers y busco los del xperia z y los instalo, vuelvo a intentar flasear y nada no me reconoce, en windows me pone Intalando software de controlador de dispositivo, y me lo llama S1BootFastboot, y me dice que no se puedo instalar el controlador para S1BootFastboot.
Se guardan en algun sitio los drivers para buscarlos o algo. ![]()
|
||||
|
||||
ves a c/flastool/drivers e instalalos del z y los de flashmode driver y ,instalalo de uno en uno,abres el flastool le das al rayo eliges flasmode,seleccionas la rom y le das a flas,te pedira que conectes elmovilen modo flash y epezara solo
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de todo solucionado.
Con el PC Companion, arregle e instale la version anterior y ya despues con el flashtool instale la rom, sin problemas. Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|