Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/09, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
diabolik diabolik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch y hct p3300

htc hero

hola chicos que me contais de la nueva hero que tal es yo tengo la touch y estoy encantado con ella de momento peró pensava cambiar de operador y igual cojer una hero que consejos me dais?
un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/08/09, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

pos yo salte de la diamond, poca bateria y demasiado peque la pantalla, pille la xperia, mucha resolucion iconos pekeños.... otra desilusion....

Al final me pille la HD, estaba super contentisimo, el unico fallo que no tiene botones fisicos, pero se me cruzo una hero, tenia la curiosidad por probar android.

Tal es el caso, que despues de ver lo que hace la hero, sin problemas, sin cuelgues, sin complicaciones para ninguna cosa....pues estoy vendiendo mi hd DDD to decidido jajaja.

La unica que pega que le he encontrado a android es que no repoduce videos que no sean, h.263, h.264 y 3gp de to la vida, los demas nada por el momento, lo demas supera mil veces a cualquier cosa que hagas en wm, pero ni de lejos eh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/09, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
diabolik diabolik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch y hct p3300

ok

me has convencido ya pensaba en ella peró hoy una amigo me aconsejo la LG ARENA pero no se si la cambio por una htc
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
esferru esferru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tengo hero hace una semana

Por ahora, me gusta más que el Symbian (tengo un N97).
Cantidad de aplicaciones en Market y la inmensa mayoría funcionan sin problemas.
Lo encuentro "demasiado" sensible, hay ciertas pantallas (contactos, todos los programas), que en cuanto te descuidas, los activas, no sé por donde darle a la pantalla para que deslice.
Otra pega, lo de los formatos de video que se pueden ver, me parecen pocos.
No tiene radio, tengo que usar el N97, pero ya lo sabía. La cámara no tiene flash, también lo sabía.

Última edición por esferru Día 23/08/09 a las 19:23:03. Razón: Olvidos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
nmarti nmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tengo la hero desde hace unos dias y estoy muy contento con ella. El unico problema que le encuentro es que la bateria a penas me llega al final del dia, pero igual es porque me paso el rato jugeteando con el GPS y el WiFi puesto y eso chupa un monton de bateria.

He probado un iPhone 3G de un familiar, y a parte tengo el iPod Touch 2G (es como el iPhone, pero sin gsm y sin gps, solo con wifi y bluetooth) y me convence muchisimo mas android que el iphone OS.

Yo de ti, si realmente vas a usar internet (si, hero tiene flash player!) y aprobecharas sus funciones, me lanzaba a por ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:24:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /