ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
sarlyna sarlyna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Lowi
Busco kernel y rom para u8815 (ascend g300)

Hola. Me desespero buscar un kernel para ics en el u8815, al menos que le de mas vida a la bateria, me encontre con uno que era para desarroladores.. y busco una rom que no sea CM, que sea uno que vaya rapido, por ejemplo infusion en android version 4.0.4, ahora tiene infusion 4.0.3, lo que pasa es que no encuentro la opcion de configurar ip estatica para la zona wifi y da errores al iniciar las apps y incluso vaya lento.. omito ponerle gingerbread, no me fascina mucho..

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Desde mi punto de vista, el mejor kernel para stock ICS es el Ouch kernel de kra1o5, hace que la batería dure bastante. Roms hay muchas y es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola jsevi, gracias por su respuesta, ya le he vuelto a poner CM9 por no tener otra opcion y uno de los que me gustan mas el diseño, el ouch kernel ya lo he probado en esta rom y tira errores que me llevo a restaurar el backup del rom, en cambio en infusion del 4.0.3 no pasaba. Por lo que me he quedado sin instalarle un kernel que funcione, ahora solo me falta instalarle un boot animation que me guste, por ejemplo bios load como tiene en el uot hitchen, pero no me aclaro hacerlo ya porque tira error Status 0 en el cwm, lei que se solucionaria cambiando tipo del udapte binary pero no se, ninguno de la lista sale el modelo compatible del movil... lo que hice es subir el framework y system y nada..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

El ouch kernel sólo sirve en roms basadas en stock, no en cyanogenmod. El bootanimation lo puedes instalar manualmente sustituyéndolo en la carpeta /system/media. Y eso de que tienes CM9 porque no hay más opción.... tienes muchas opciones, hay muchas roms basadas en stock que funcionan bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prefiero el CM por el gusto diseño, si estaba bien el infusion, pero tenia algunos problemas. Me habia pasado al CM9 de nightly, pero no me buscaba siempre directamente el modem 3G cada vez que lo enciendo, lo acabo de formatear ahora y estoy bajando el CM 10 de nightly.. que de experimental es otro nombre, no se que diferencia tendrán, ya le habia puesto CM 9 y 10 de experimental, los dos iban muy lentos.. aqui es la lista que tengo guardada para CM: http://getcm.thebronasium.com/?device=u8815

a ver si encontrare un kernel tb, aparte de optimizar bateria tambien que vaya a optimizar el procesador..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 20:53:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /