|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas tras realizar Wipe.
Hola.
Esta tarde he realizado un wipe y, desde ese momento, estoy teniendo algunos problemas. He hecho un wipe porque después de un mes con la Magic he instalado y desinstalado un montón de aplicaciones; notaba lento el terminal, quería dejarla como el primer día. He hecho el wipe sin problemas, arrancando con home+colgar y desde ese menu, he escogido wipe, tras ello, he reiniciado. Efectivamente, la Magic ha arrancado límpia, pero después de configurarla me encuentro con varios problemas: 1º. Aun activándolo convenientemente, he perdido la vibración al pulsar el teclado.Llevo un rato y estos son los problemas, no sé si habrá más. Os cuento también, por si es importante, lo que había hecho anteriormente con la Magic: en su día hice root según el manual de esta web, pero no instalé SPL ya que no quería cambiar de rom. Antes de realizar el root hice una copia de seguridad con Nandroid (esto es lo que realmente me tiene mosqueado: al hacer wipe, ¿estoy restaurando la copia que en su día hice con el Nandroid o estoy restaurando de fábrica?). Después de todo el rollazo: ¿cómo puedo arreglar estos problemas?, ¿qué me sugerís? Gracias por anticipado. Un saludo. Última edición por Platbitron Día 03/09/09 a las 00:25:29. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Voy a peor...
Ahora, trasteando, he dejado frita la Magic ![]() Llevo ya unas buenas horas intentando arreglar el estropicio pero nada, soy muy negado ![]() Lo he intentado con este post, descargándome la rom original de Vodafone que encuentro en este otro post, y nada, atrancado totalmente. El resultado, al introducir el primer comando siempre es: Código:
sending 'system' (71981 KB)... OKAY writing 'system'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) Necesito vuestra ayuda, ahora mismo tengo un pisapapeles y yo estoy de los nervios. Un saludo. Última edición por Platbitron Día 03/09/09 a las 11:55:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os cuento dónde estoy ahora.
Finalmente, entre unos post y otros he conseguido devolverle la vida a la Magic. Ahora está viva, pero con alguna enfermedad ![]() He conseguido hacerla funcionar con este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=471318 Peeeero, al iniciar la primera vez, todo bien, me dice que hay una actualización disponible, le digo Ok a instalar, se reinicia y cuando sale el recovery, salen unas líneas al pié y finalmente da un error, que no me ha dado tiempo a leer, pero creo entender que la actualización no se ha instalado. Sigue en "Número de compilación CRB43" cuando debería estar en CRC1, ¿no? ¿Ahora qué estoy haciendo mal?, sinceramente no me gustaría haber perdido las actualizaciones automáticas del sistema. Gracias de nuevo. EDITO: Parece ser que el problema de que no se instale la actualización de Android es por el tema del SPL. La cuestión es que yo no hice la parte del tutorial en la que se cambia la SPL, con lo cual, no entiendo por qué estoy teniendo estos problemas. Última edición por Platbitron Día 03/09/09 a las 21:03:03. |
|
||||
|
||||
Termino con mi soliloquio.
Finalmente he podido recuperar la Magic, está expuesto en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...846#post547846 |
![]() |
![]() |
||||||
|