|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me he decidido a escribir este post para compartir con todos vosotros una cosa que he encontrado en youtube:hacer compatible nuestro dispositivo con el juegazo Gangstar Rio.
Lo único que tenéis que hacer es modificar las siguientes lineas del build.prop: ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9300 ro.product.device=GT-I9300 ro.product.board=GT-I9300 ro.product.manufactured=samsung Se trata de hacer esto para que el dispositivo sea reconocido como el Samsung Galaxy S3,por tanto, también en el Play Store nos mostrarán como compatibles las mismas aplicaciones que el s3.Os pongo el enlace del vídeo DISFRUTAD! Aquí está en enlace de la apk del juego http://www44.zippyshare.com/v/83646601/file.html Por favor, si lo descargais comentad que tal os va!! Última edición por jcarloszyuste Día 17/01/13 a las 17:18:20. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jcarloszyuste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como se hace eso de las lineas esas donde hay que meterse
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener root explorer o similar.Vas a una carpeta que pone system y veras que dentro pondra un texto nombrado como build.prop. Tienes que seleccionar arriba a la izquierda donde pone montar r/w y se te tiene que cambiar a montar r/o.Despues dejas pinchado buil.prop y tienes que seleccionar abrir en editor de texto.Lo unico que tienes que hacer despues es cambiar las lineas que he dicho antes(te aparecera huawei u8815 o algo asi)
|
|
||||
|
||||
Graciasss, en cuando pueda me pongo ...
|
|
||||
|
||||
Algunos juegos como el N.O.V.A. 3 dice el playstore que es incompatible con este móvil, sin embargo si te lo bajas "no oficial" el apk y luego pones manualmente los datos de la sd, el juego va fino fino. Supongo que con este pasara lo mismo.
Es una tontería que le hace perder ventas (yo mismo quería comprar el N.O.V.A 3), pero ellos mismos. Ademas, te ahorras el tener que ser root y el modificar archivos del sistema. Pd: Lo comentado anteriormente esta mas que probado en el g300 con b895 (gb). |
|
||||
|
||||
Re: Gangstar rio en huawei ascend g300
Yo he hecho este post porque a pesar de que , como tu bien dices hay mucho juegos que en teoría son incompatibles pero si luego te los descargas a parte van a la perfección ,todos los juegos de gameloft se guían y reconocen el modelo del terminal y te impiden , como en el gangstar, jugar,pies así cambiando el nombre del dispositivo ya no hay ningún problema.Aparte, por lo menos a mi este juego me va mejor que el gta 3.Va fuido y sin ningun lag
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el gangstar no m deja jugar, he modificado lo dicho y en el market aparece para comprar , pero cuando lo instalo entro y m dice q el juego no es compatible con mi telefono que solicite un reembolso
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no se por que te pasa eso.Has descargado la apk del enlace?
Prueba a reiniciar el móvil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahora si reinicie y stoy descargando, por cierto , puedes jugar bien? o va muy relentizado, y que rom tienes ,GB?
|
|
||||
|
||||
La rom que estoy usando es la b952 slim v7 , si no recuerdo mal, y la verdad es que es bastante fluido( sin tener muchas apps abiertas).Yo te recomendaría usar una gingerbread aunque si te soy sincero no lo he probado, pero dicen q va mas fluida
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero para la proxima ponlo en la part del foro que es, que esto no tiene nada que ver con roms y desarrollo.
|
||||
|
||||
Lo siento, es la primera vez que hago un post. La próxima vez procuraré estar más atento
![]() |
|
||||
|
||||
gracias !!! lo busque mucho esta configaracion tambien cirbe para jugar nova 2
Alguien tiene el ganstar 1? Última edición por janoacesaracuna Día 09/07/13 a las 21:00:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|