|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas por xperia u
Copia del tema del xperia s jejeje.
Expongan vuestras fotos más espectaculares! ![]() Desde la camara que traía con modo normal y enfoque automático. Para estas fotos que hay tiempo porque no se mueven puse el automático para más calidad. Última edición por algoca99 Día 22/03/13 a las 08:59:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algoca99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos hechas por xperia u
Aki te pongo las mías q por cierto decir q la mejor cámara o sensor de 5 mpx esta en este pequeñín pork humilla cámaras compactas de hace pocos años y a muchos móviles de categoria superior lo digo desde la calidad no velocidad y tal. Aki os pongo una panorámica q las hace increíblemente buenas mejor q el iPhone 5 de mi amiga y unas de mi yate jejejeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta me.encanta
Pd:con la de sony Última edición por 19naruto96 Día 22/03/13 a las 01:52:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de un Aino a un XU y la cámara me parece bastante peor que la del Aino, pero con diferencia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que las fotos de noche dejan mucho que desear...... Me sorprendio bastante esta:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purplee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que también pongan si usan la camara original de sony o alguna aplicación en especial!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto con macro y algo de movimiento.
![]() Sacada hace dos días ![]() Mientras paseaba ![]() Rom totalxperia con camara Cyber-shot Está es la primera y arreglada con instagram ;) ![]() Mi Xperia u saca mejores fotos que el iPhone 4 de mi novio
Última edición por Abbejita Día 22/03/13 a las 03:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A priori no parece nada especial esta foto, pero es la cola de un cometa que es visible desde la tierra a ojo desnudo estos días (el cometa Panstars o PanStarrs, no recuerdo bien la escritura). Sigo sin creerme que lo haya podido fotografiar, vivo en Madrid y desde un parque era bastante menos visible que la mayoría de las estrellas, pero con modo ISO 800, la exposición en +2.0, escena Paisaje Nocturno, y mi mano tapando el destello de la luna, este pequeño está dispuesto a dar sorpresas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k0rp su comentario: | ||
|
|
|
Unas fotillos de la tarde de ayer, celebrando la nueva temporada de pesca
|
||||
|
||||
|
Más
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algoca99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purplee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo las mías aunque no son gran cosa, son sacadas en una cementera de Minas, Lavalleja, Uruguay.
Se puede apreciar la contaminación en el color del agua.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando inmortalizar un capuccino, de lo bien presentado que nos lo sirvieron.
Última edición por marcato Día 22/03/13 a las 20:16:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no deja de impresionarme lo "económico" que resulta tomar algo en terrazas murcianas en comparación a Barcelona, Madrid, Valencia, Donosti... Perdonad el off-topic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo recomiendo mucho a ti y a cualquiera que caiga por Murcia y quiera desayunar en una terraza céntrica --> http://www.facebook.com/pages/Willia...51622731515644
Además no deja de impresionarme lo "económico" que resulta tomar algo en terrazas murcianas en comparación a Barcelona, Madrid, Valencia, Donosti... Perdonad el off-topic. ![]() Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||