|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la Bateria.
Estoy pensando en comprarme el ONE, pero me preocupa la bateria, eso de ke no pueda cambiarse es un problema creo yo, por ke tarde o temprano empiezan a ir a peor y keria saber si se venden estas baterias, ya que puede ser necesario poner otra en algun momento.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
Si tanto te preocupa puedes comprarte un móvil con baterería extraíble. La batería del one está hecha para aguantar perfectamente dos años, aunque siempre se podría cambiar en el sat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, lo k keria saber es si se venden las baterías.
|
||||
|
||||
Supongo que estarán por ebay, pero cambiarla tal vez sea algo complicado. Por eso sería mejor un sat o sitio donde sepan hacerlo.
|
|
||||
|
||||
La bateria del one no se puede cambiar personalmente, ya que esta construido en torno a un cuerpo completo de aluminio y no tiene la posibilidad de cambiar o quitar bateria, si se rompe lo llevas a donde lo comprastes y tiras de garantia....
|
|
||||
|
||||
El ONE es un pepino y si me lo compro supongo k lo tendría mas de dos años, por eso decia lo de la batería, por ke una vez pasada la garantía kuzas valga una pasta mandarlo al SAT para k la cambien, además en dos años la batería ya rendirá bastante menos.
|
||||
|
||||
El ONE es (a mi parecer) el mejor terminal que te puedes encontrar hoy en el mercado en cuanto a esperiencia diaria. No lo dudes, que tienes para 3 o 4 años (Aunque quien sabe cómo estaremos ya en esos tiempos, la tecnología avanza cada vez más rápido)
|
||||
|
||||
Yo aun tengo mi S2, un año y medio ya.
|
||||
|
||||
Que mania la gente con la bateria.... Yo e tenio moviles con bateria extraible si pero de que a servido? Para nada e tenio moviles 3 o 4 años y siempre funcionando como el primer dia practicamente. Si la bateria del one te dura menos de dos años es defecto de la bateria y ya esta. Una bateria qe le des un buen uso y nada de cargadores piratas malos si la cambias es porque estas hasta los cojones de verla no por otra cosa.... Nunca e tenido problemas con ninguna bateria.
Saludos |
|
||||
|
||||
Seguimos en este hilo para centrar el tema
![]() ![]() Ademas, podrás ver ahí muchas opiniones y experiencias de otros usuarios. PS: Llevo un par de semanas con el y hasta el momento, me suele durar 2 dias largos con poco uso ![]()
![]() |
||||||
|