|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salen aun mal sellados?
Hola, mi consulta es si aun están saliendo mal sellados los htc one, microaberturas, etc. gracias
Última edición por eduymar Día 17/06/13 a las 13:14:21. |
|
|
||||
|
||||
Yo te lo diré en unos días. Hoy he comprado el mío en amazon.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para este terminal, que presume de tan buenos materiales es imperdonable que tenga microaberturas por más pequeñas que sean, me gusta mucho el terminal pero hasta que no salgan bien sellados no me plantearía comprar uno.
|
|
||||
|
||||
Yo recibí uno el día 11/06 de Vodafone y me ha venido perfecto y muy bien sellado, hoy hice el amago de la otra linea que tengo y en un par de días te digo que tal me viene el segundo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estuve el sábado en MM y la verdad es que me gusto mucho el problema es que las aberturas estaban bien claras y si apretabas en la zona donde estaban se veía como se cerraban.
Es una pena que un terminal de esta calidad venga así .... haber si se ponen las pilas los de HTC que me lo quiero comprar ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh!! Que cabron ya con dos. Y el cuanto tienes que pagar de tarifa y movil al mes y hasta cuando?
|
||||
|
||||
Los dos móviles los saque con la tarifa de @m al 50% de descuento durante dos años, pero la primera linea ya he cambiado de @m a RED1 por dos euros mas conservando el 50%.
Cada móvil me ha costado 179 euros |
|
||||
|
||||
El problema de las microaberturas es el policarbonato. Al ser este curvo y el aluminio recto, se producen estos problemas. Dificil solucion tienen. No se puede solucionar, tendrian que haberlo hecho desde el principio.
|
||||
|
||||
Si es imperdonable la verdad, pero aún así tampoco es algo que sea muy molesto o que perjudique al teléfono en cuando a funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
El mio de Amena, que me llegó hace 2 semanas, perfecto, ningun fallo (o al menos yo no lo he visto y eso que he mirado mucho el telefono)
|
|
||||
|
||||
Ah pues entonces si que han solicionado lo de las aberturas. El mio lo tengo desde hace una semana de amazon y si tiene arriba una microabertura
|
||||
|
||||
Yo el mío que compré hace cosa de 3 semanas me venía horriblemente mal (posiblemente el peor que he visto nunca, hasta en la esquina el corte hacía forma de S) y lo cambié y el segundo me ha venido sorprendentemente perfecto, 0 microaberturas, nada de nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No te creas, a un chaval en el tema de precios htc one con amena, le llego hoy el móvil con microaberturas importantes dice. Esto es una lotería que mal.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya mierda :/
|
||||
|
||||
Alguien a comprado la version Developer y le ha venido mal sellado? o almenos en esta edicion tienen mas cuidado con los equipos.
En una semana me llega mi equipo, ya veremos, ya les cuento. |
|
|
||||
|
||||
No se a quien mas le pase. Pero la pantalla en la parte de arriba esta mas hundida el lado izquierdo
|
![]() |
![]() |
||||||
|